Capítulo 3. La victoria de Ronald.

330 55 137
                                    

    Esa noche en casa me instalé en la sala, decidida a enfocarme en mi examen de mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche en casa me instalé en la sala, decidida a enfocarme en mi examen de mañana. Papá ya había llegado y se había unido a Rachel para trabajar en unos proyectos que mi hermana tenía para una materia.

Opté por usar algo más cómodo—una falda y un suéter ancho—, en eso, escuché pasos que venían directo a la sala, y deduje que se trataba de Adam. En cuanto lo vi entrar mi boca se abrió de golpe al ver su aspecto impoluto.

     Muy atractivo.

— ¿Tan rápido llegó la hora? —pregunté.

Adam me sonrió muy coqueto, vestía una camisa blanca de seda, unos jeans, botas y su cazadora favorita. Sus ojos azules resaltaban con un brillo distinto.

—Aún falta para ir por Lena.

Asentí, haciendo bailar mis cejas de arriba abajo con una expresión pícara.

—Diviértete.

—Claro que me divertiré.

Le lancé una mirada furtiva cuando escuché esa tonadita pervertida.

— ¿De qué forma? —indagué.

Adam soltó una carcajada.

—Aurora ¿Ya descubriste cómo usar tu sucia mente? —empujó mi frente con dos de sus dedos.

— ¿Sucia mente?, ¿Qué crees que pienso? —me defendí.

Adam me dedicó una mirada irónica.

—No me aprovecharé de Lena, me ofende tu falta de confianza.

   La forma en que usó sus palabras no me convencía, sonreía divertido y me hizo entrecerrar los ojos.

—Compórtate —le advertí, como toda una madre sobreprotectora.

Su risa ronca—pero tímida—me hizo bajar un poco la guardia.

—Tranquila, la pasaremos bien.

—La quiero temprano en su casa, Adam —me puse seria y lo apunté con mi dedo índice.

Adam sonrió.

—Lo que digas, mamá.

—Más te vale.

Adam se acercó, me quitó el libro y antes de protestar, preguntó:

— ¿Qué te ha dicho de mí?

     Arqueé una ceja señaladora.

— ¿Y ese repentino interés por saberlo?

—Curiosidad... —respondió con una sonrisa resplandeciente, fingiendo inocencia por no dar a descubrir sus oscuras intenciones.

2º COLISIÓN: para siempre te protegeré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora