*Porqué ami?...parte 1 el inicio

212 8 1
                                    

Cuando me levanto pienso que es lo que vendra el dia de hoy luego pienso en mi hermana Grace y por supuesto en mi madre y
recuerdo que es lo que me mantiene en vida y eso es mi familia . Aunque mi trabajo no sea el mejor del mundo yo trabajo de prostituta en un lugar llamado " EL NEW YORK QUII " trabajo en ese lugar solo porque mi madre esta muy enferma y mi hermanita solo por ellas . Pero ellas no saven en que trabajó yo les dije que trabajaba en una escuela de modelos como maestra pero no es asi en mi trabajo yo modelo y me prostituyo al mismo tiempo pero no es tan malo porque mientras sean guapos y jóvenes no es ningun martirio . Las chicas que trabajan aqui son mis mejores amigas y ellas se llaman 1Elsa 2 Rapunsel 3 Merida 4 Astrid y 5Jennett ellas son increíbles Las quiero mucho y ellas al igual que yo trabajan en el "New York Quiin " Ami en mi trabajo me apodan "Sexy STAR" y siendo sincera no estoy de acuerdo con el contrato que me hicieron grrrr .Ciento un vacio tan grande quiero saver que es ese vacio .
AVISO
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ESTA PRIMERA PARTE PORFA COMENTEN Y DENLE LIKE OVIO SI LES GUSTA .PARA MI ES MUY INPORTANTE QUE DEJEN SUS COMENTARIO GRACIAS .

PORQUÉ AMI ?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora