—Queríamos que se hicieran amigas antes de darles la noticia, pero ya no hay tiempo—Dice el general, mirándolas a ambas—. Nuestra boda es mañana.Todos se quedan en silencio.
—Incomodo— Me canturrea Luke al oído.
—¡¿Mañana?!— Exclama por fin Jessie— ¿Es el día que viene después de hoy?
—Si— Responde la Coronel, mirando al papá de Jessie. ¿Por qué no se su nombre todavía? Quien sabe.— No puedo esperar.— Continua Shannon— El único hombre en mi vida los últimos años fue el tío Sam, pero ahora te quiero a ti— Señala al padre de Jessie.
—Espera ¿Y me invitaste a venir por eso?—Pregunta Jessie.
—¡Si!— Responde su padre. —Y te invite a ti, no a esas amenazas a la seguridad nacional.
De mejores lados me han corrido.
—Y salgan de mi vehículo— Exclama el general—. Seguramente, movieron el asiento.
Luke y yo bajamos primero y ayudo a Zuri a bajar ya que en los de atrás no había puerta, solo un escalón para subir, que no sirve para bajar pq está muy abajo.
—Lo lamentamos mucho, señor— Dice Ravi, quien aún no había bajado y se asomaba entre los asientos delanteros— aún que yo, en verdad, no hice nada. Y todo fue culpa de Luke y Kenzie— al querer apoyarse en el panel de en frente del vehículo, presiona un botón, activando los disparadores que momentos antes habían pegado a Darla a la pared con esa mezcla púrpura, solo que ahora era un tipo de espuma que salió en gran cantidad hacia la Coronel Shannon y el general Prescott.
—Okey, esta vez si fue mi culpa— Ravi ríe incomodo— Apropósito para la boda ¿podrían darme comida vegetariana?
—¿Deberíamos correr?—Pregunta Zuri.
—¡Si!— Respondimos Luke y yo al mismo tiempo, dejando a Ravi aún en la escena.
—¡Espérenme!— Grita él.
. . .
Esta misma noche era la cena de ensayo del padre de Jessie, pero luego de salir corriendo, con un Ravi muy por detrás, llegamos a las barracas a esperar a Jessie, quien llegó minutos después muy enfadada con su padre. Lo bueno es que no estaba molesta con nosotros por tomar el auto.
Nos fuimos a dormir y al día siguiente era la boda, a las doce de la mañana, todos nos arreglamos, me preocupo no ver a Jessie en ningún momento del día.
Justo ahora, Emma estaba sentada en una mesa del lugar de la boda con el chico que conoció aquí, yo estoy con Luke, Zuri y Ravi, el último llevaba 5 minutos contando un chiste de matemáticas al que nadie estaba prestando atención.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐮𝐤𝐞 𝐑𝐨𝐬𝐬 𝐘 𝐓𝐮
Fiksi PenggemarMackenzie McFlier, amiga de los Ross, mejor amiga de Luke, vive su día a día con los Ross en el penthouse ya que el trabajo de sus padres los mantienen fuera de su vida. Luego de años en convivencia con Luke Ross, se le comenzó a dificultar el verlo...