Región de Agua
"Deberías ser más como tu hermano" "Si tu hermano estuviera en tu lugar todo sería mejor" "eres una basura a comparación de él" por dios, ¿no podían dejar de compararlo una y otra vez con su hermano? ¿Tan necesario es recalcar qué nunca seré ni la mitad de bueno que fue él? de que sirve, para los demás no soy más que un simple debilucho que siempre será la sombra de su hermano mayor.
—Han, sé que tú no tienes culpa de nada y siempre quisiste lo mejor para mi pero... no tienes idea de cuanto te detesto—jadeó entre lágrimas—¡¿Por qué?! ¡¿Por qué carajo tenías qué morir?! odio tanto que te hayas ido de este mundo, pero más odio que tú hayas dejado que te arrebataran la vida.
—Tú siempre fuiste muy diferente a mí—decía mirando la tumba de su difunto hermano— mientras todos te creían un prodigio que era un candidato perfecto para ser emperador, ¿y a mí?..... Nada, ¿Por qué? ¡¿Qué acaso yo no merezco ser tratado de la misma manera qué tú?! creí que al menos muerto la gente comenzaría a tomarme en serio, ¿pero sabes qué pasó?— el joven soltó una carcajada y prosiguió—Ahora soy un completo fantasma para todos, no es justo.... para nada es justo, quien está muerto eres tú, ¡No yo!.
—No tienes idea de lo mucho que me gustaría estar en tu lugar, necesito dejar de sufrir. Sé que yo no merezco sufrir, ¿Entonces por qué el destino me odia tanto?—Suspiró—Haneul Drakos, te juro aquí y ahora que dentro de poco haré algo grande, tan grande que mi nombre será el que todos recuerden por el resto de sus vidas. Y también te juro que cuando encuentre al bastardo que te asesinó, lo mataré, por ti hermano.
Se arrodilló hasta estar a la altura del pequeño Templo que era el lugar donde ahora descansaba su hermano, el que siempre admiró pero también odió por mucho tiempo. golpeó levemente la tumba con su puño y luego dio un largo suspiro.
—Me veo como un idiota hablándole a una tumba—rió—volveré mañana, si duermo aquí es seguro que Pascal y Persephone vendrán a buscarme.
"Nos vemos, Hermano"
.
.
.
—¿Dónde estabas?
—¿Esperaste toda la noche hasta qué volviera para decirme eso?, Fui a visitar a Han—dijo.
—Hijo, creo que deberías de empezar a comenzar tu vida, ya sabes, lucirte más— Sugirió su padre.
—Lo he intentado, y no me funciona papá.
—No seas tan negativo Charis, me preocupa que todo lo que hagas sea dormir y "hablar" con tu hermano.
—¿Temes qué termine loco?—preguntó incrédulo.
—A veces creo que ya lo estás, pero ese no es el punto. Hijo, necesitas cambiar o ¿piensas estar así toda tu vida?.
—De hecho, pensaba en hacer algo.
—¿Algo cómo qué?.
—Sé que querías que Han participara en la Batalla de Regiones, pero esta vez me gustaría participar a mí. Quiero representar y lucir el honor de este linaje.
—¿Hablas en serio?.
—Hablo muy en serio, Padre.
.
.
.
A C T U A L I D A D
—¡Y Charis vuelve a ganar!— indicó la Azabache.
—¡Oh vamos! solo me ganó porque me distraje— exclamó el chico piscis.
ESTÁS LEYENDO
// E L E M E N T W A R //
FantasyFuego, Aire, Tierra, Agua y Magia 5 regiones, una jerarquía.... ¿Quién demostrará ser digno de estar en la cima?