Bien, habrán partes que no están en la serie pero quise agregarlas, habrá igual en los demás capítulos.
___________________________________
Desde el balcón veía todo, un momento ellos son.—¡Chicos! —Les gritaba desde el balcón.
Veía a mis compañeros que rescataban a Bakugo, muchos se quedaron mirando el rescate de la rubia, otros en la pelea que estaba comenzando.
Yo tenía que salir del balcón, estaba lejos de la pelea, pero tendría que tener demasiado cuidado, ya vi que con un golpe todo temblaba, desde ahí grité a las personas que estaban mirando desde su balcón.
Cualquiera podría caer desde ahí, muchos me hicieron caso, otros me ignoraron, pero les advertí que se podrían caer.
Con Hawks
Estábamos evacuando a las personas que aún había afuera, habían nomus por todas partes, me tranquilizaba que ____ estuviera ya en el departamento, me escribió cuando llegó. Sino fuera por sus alas, conociéndola ya estaría aquí sin ningún permiso.
—¿¡Cómo es que aún no se acaban!? —Habla ya cansado Hawks, peleaban los otros héroes con los nomus —¿¡De dónde vienen!?
—¡No lo se!
—¡Informaron que vienen de **** con ***, dicen que ya no hay más!.
--¡Pollo! —Mirko —, ¿¡Cuántos nomus hay allá!?
—¡Ya hay menos! —Hawks —, ¡Queda uno!
Los héroes no dejaban de pelear en ningún momento, no había descanso. Mientras por otro lado All Might, luchaba con uno de los villanos más fuertes, Afo, la pelea era impresionante, no se sabía quién ganaría, Afo tenía demasiada ventaja.
Regresando donde antes.
Bajaba las escaleras casi corriendo, no puedo usar el ascensor en estos momentos, por poco ya caía en las escaleras, necesitaba estar ya en el primero piso, con mi brazalete que me regaló Mei, gracias a eso ya tenía el traje puesto ya.
El hotel solamente era de nueve pisos, no era tanto como el de Hawks, la gente corría por si sucedía algo aquí, tuve que poner en orden. Estaba casi todas las personas del hotel en el primer piso, por si daban la orden de evacuar, le mandé un comunicado a Hawks que en el lugar que estoy, está en orden, aun no se mucho de los otros edificios, logré tener algunas llamadas con algunos de mis compañeros que también viven en esos hoteles, me dijeron que tienen controlado en el lugar.
Aún escuchaba los ruidos de la batalla, pero no me iba dar el tiempo mirando una batalla, a la cual no es mía, cuando tengo que proteger a los civiles.
El tiempo era infinito, ya no se escuchaban tantos gritos como antes, ahora lo único que había que hacer era esperar, y rogar que All might gané... El tiempo pasaba, hasta que todos en el hotel, escuchamos la victoria de All might, veía en la sala del hotel, algunas personas lloraban, saltaban, se abrazaban
Escuché mi celular vibrar, saque el celular de mi bolsillo, era Hawks, y conteste la llamada.
Llamada de ___ y Hawks.
—¡Paloma!, ¿Cómo está todo por allá? —Se escuchaba cansado —Acá ya está controlado.
—Acá todo bien Hawks también controlado, hable con mis compañeros y me informaron que también está controlado donde viven.
—¡Gracias! —Se escuchaba más aliviado —, sabía que lo tendrías todo en orden, ¿ningún herido?
ESTÁS LEYENDO
Sé tú misma - Mr.Compress y tú
FanficEn Pausa, por temas personales. Con tan solo dieciocho años de edad, una joven chica empieza sus estudios en la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su tutor temporalmente es ni nada menos el héroe número dos, Hawks. Todo empezará con una simple...