Días después
En el colegio
- Hyuk los chicos del salón B nos están diciendo para jugar fútbol en el recreo ¿te animas? - pregunto Minhyuk, el delegado del salón.
- Ya pues.. va.. juguemos ¿Quiénes más juegan? - pregunto un Hyuk bastante animado con la idea.
- Hasta ahora somos 5, Sungjae, Max, Yuhno será el portero, tú y yo, faltan 2 más -
- Mmm - de pronto Hyuk se puso a buscar con la mirada a cierta personita que al verlo, este se hallaba conversando con Yoona, Sulli y Sasha - ¡HAE! ¡HAE! - lo llamo.
El mencionado volteó hacia su mejor amigo, al ver que lo llamaba se disculpó con las chicas y fue hasta él.
- Dime Hyukkie ¿Qué pasa? - le preguntó con una sonrisa.
- ¿Qué tanto hacías allá? - le preguntó tratando de sonar serio, pero fallando estrepitosamente en el intento, ya que bastaba que Hae sonriera para que en su rostro también se dibujara su hermosa sonrisa de encías.
- Estaba platicando con las chicas, por cierto me estaban diciendo para ir a casa a Yoona para ver películas y hacer una pijamada. Les dije que te iba a decir para ir juntos, claro está si tú quieres ir -
- Uhm está bien iremos juntos, porque solo no vas a ir - al darse cuenta que su boca fue más rápida que su cerebro, carraspeo ligeramente y desvió su mirada del castaño.
Hae sólo rio por lo bajo, le daba ternura los pequeños momentos en los cuales Hyukkie mostraba su lado sobreprotector para con él.
- Hyukkie tranquilo - el castaño se acercó a su oído y le susurró - Si me decías que no, no tenía planeado ir - se alejo de él colocándose en su postura inicial, aún riendo un poco - He de confesar que no me veo haciendo una pijamada yo solo con puras chicas - le guiño el ojo y le volvió a sonreír.
- Tienes razón - Hyuk sonrió una vez más - Oye por cierto, vamos a jugar un partido con los alumnos del salón B, ¿quieres jugar? -
- Wow ya.. me apunto.. -
Y así en el recreo jugaron un partido amistoso con los alumnos del otro salón. Donghae y Hyukjae hacían una excelente dupla al jugar, y también hacían un trabajo en equipo con sus otros amigos. Kyuhyun, al igual que el resto de alumnos se encontraba viendo el partido.
"Qué divertidos se les ve.. veamos cuánto tiempo más les dura la sonrisita" pensó con malicia.
Kyuhyun empezó a caminar por detrás de todos los alumnos, bordeando el campo, hasta llegar a aquella chica de cabello negro azulado.
- Hola Sheryl - saludó el más joven.
- Hola Kyuhyun - saludó la mencionada, dándole un vistazo rápido para luego regresar su atención al partido.
- ¿Emocionada por ver a mi hermano jugar? - preguntó inocentemente.
- Tu hermano es uno de los niños más guapos en el colegio, además juega tan bien - dijo la chica soltando un suspiro y con una voz tan ilusionada.
- Es verdad.. pero si te gusta tanto ¿por qué no te le confiesas? Además hasta dónde yo sé.. - se le acercó a la chica por detrás y le susurró al oído - No le eres indiferente a mi hermano - dicho esto se posicionó nuevamente al lado de Sheryl.
Sheryl al escuchar lo que le acababa de confesar Kyuhyun, no podía creerlo, apenas tenían 10 años y es verdad que Hyukjae le gusta y mucho, pero ¿confesarse?. Sus mejillas se tornaron rojas de sólo imaginar decirle a Hyukjae sobre sus sentimientos y que él los aceptara. Un amor de colegio.
- No lo pienses mucho Sheryl, hay muchas otras niñas detrás de mi hermano. Te lo podrían ganar. -
- ¿Tú crees KyuKyu? ¿A tu hermano no le molestara? - preguntó aún indecisa.
- Claro que no. Confía en mí -
Minutos después el partido terminó, el salón de Hyukjae fue el ganador y todos los chicos, de ambos salones se dirigían al baño de hombres para cambiarse de ropa y lavarse. Pero antes que Hyukjae lograra ingresar, Sheryl llamó su atención y lo jaló del brazo suavemente hacia un lado, Donghae al ver esto, se quedó parado en la puerta esperando por Hyuk.
- Dime Sheryl, ¿en qué puedo ayudarte? - le dijo amablemente Hyuk.
- Hyuk.. verás.. yo.. uhm.. yo quería decirte.. qué.. qué.. que jugaste genial en el partido - le dijo Sheryl totalmente nerviosa.
- Ah.. bueno.. gracias.. - Hyuk le sonrió ligeramente, esperando a que le dijera algo más, ya que le daba la impresión de que la chica frente a él, no había terminado de hablar.
- Hyuk.. también quería decirte que.. tú.. tú.. - Simplemente las palabras no querían salir, tal vez por los nervios del momento o por la expectativa de cómo reaccionaría el chico frente a ella. Así que en un impulso, le dio un beso en la mejilla muy cerca a la comisura de sus labios. Luego de hacer esto, le soltó de sopetón - Hyukjae tú me gustas mucho y sé que yo también te gusto - listo, lo dijo, lo expresó, cerró los ojos agachando la cabeza, esperando una respuesta.
Donghae por su lado, el ver esto, lo hizo fruncir el ceño y le hizo sentir una incomodidad tremenda. Pero también sintió sus ojos picar. Hyukjae por su lado, se quedó totalmente descolocado y desconcertado, le tomo un momento el reaccionar.
- Sheryl no esperaba que me dijeras esto, pero yo te veo como una amiga, sólo eso. Lo siento mucho - le hizo una leve reverencia y se dio la vuelta, sólo que no esperaba encontrarse directamente con la mirada de Donghae y sus ojitos brillosos. Iba a hablarle pero el castaño no espero más y se fue corriendo de ahí. Hyukjae iba a ir detrás de él, pero la voz de Sheryl lo detuvo.
- Lo siento oppa, yo no debí.. no debí.. lo siento mucho - con la voz quebrada, Sheryl también se fue corriendo de ahí.
Hyukjae se quedó ahí sin entender cómo es que en pocos minutos pasó todo eso. Pero ahora Donghae era su prioridad, jamás le ha gustado ver a Hae llorar ni mucho menos verlo triste.
"¿Por qué tenía esa mirada? ¿Por qué estaba llorando?" pensó, mientras fue a buscar a Donghae.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad de Sangre
Novela JuvenilCuando el odio sobrepasa los lazos de sangre, convirtiendo a un corazón en la oscuridad misma. ¿Podrá el amor que nació de las ilusiones de un corazón dulce frenar la rivalidad de 2 corazones enfrentados? ó ¿Sólo generará el nacimiento del infierno...