Estaba nerviosa, mucho, aún después de tanto tiempo, sus citas la volvían loca, ¿Y si la arruinaba?, no podía arruinarla, era tan torpe, que realmente no le sorprendería poner el restaurant patas arriba.
Luego de comer, la llevaría al parque de diversiones, y al finalizar, la iría a dejar a su casa.
Necesitaban ese tiempo de pareja, después de todo lo que pasaron, necesitaban tiempo juntas.
-Hola ojos bonitos- Chloe se veía muy tranquila.
-¿Qué tal mi linda rubia?- El verla la había tranquilizado un poco.
-Bien ahora que te veo- ambas sonrieron- ¿Qué haremos hoy?- preguntó mientras le tomaba la mano.
-¡Sorpresa!, pero primero, vamos a comer, muero de hambre- dijo Lauren tocándose el estómago, que rogaba por comida, causando una pequeña risita de Chloe... Música para sus oídos...
Ambas se sentían muy a gusto, Lauren no podía sentirse más feliz, cada vez sentía más fuerte el vínculo que las unía, siempre la alegraba con sólo su presencia, la hacía sentir... Viva...
Al terminar de comer, unas cuadras antes de llegar al parque. Lauren le vendó los ojos, depositó un dulce beso en sus labios, y la guió a la entrada.
-No me dejes caer, o tendré que golpearte- le advirtió divertida Chloe, a lo que Lauren rió.
-Tranquila, no lo haría- le susurró al oído, causandole escalofríos a Chloe- bueno, ya llegamos, sé que es un lugar que te gusta mucho, asi que... "Tadaaa"- dijo quitándole la venda, y haciendo extraños movimientos con las manos.
-¡WooHoo!, ¡Me encantan los parques!, ¡Gracias gracias gracias gracias!- los ojos de Chloe brillaban de emoción. Se lanzó a los brazos de Lauren, y la besó.
Decidieron subirse a los juegos más suaves, porque habían comido hace poco, y no querían mariarse. Pero los juegos lentos, lo hicieron extrañamente un ambiente más íntimo.
Al atardecer decidieron dejar un rato los juegos para poder conversar tranquilamente.
-Gracias, por todo, me has hecho muy feliz hoy- Lauren no podía evitar besarla y abrasarla en cada oportunidad, y no querer soltarla nunca.
-Gracias a tí por todo esto- Chloe sonrió estaba realmente feliz.
En cualquier momento Lauren explotaría de felicidad, no podía estar más feliz. Chloe llenaba su corazón, hacía que su corazón saltara solo con verla...
Estaba enamorada...
ESTÁS LEYENDO
Una historia que contar [Camren]
FanfictionUNA HISTORIA QUE CONTAR Ella tenía miedo al rechazo, a dar término a su amistad, pero se atrevió.. La otra, no se lo esperaba, fue una totalmente inesperada sorpresa , aunque ella también tenía que contar su secreto.. Camila y Lauren, mejores amigas...