01

1.9K 125 18
                                    

     ╔═════════╝♡╚═════════╗

Personajes / Cast

       ╚═════════╗♡╔═════════╝

    ✧

       *

˚ · .   ·

    •.   ✶

* ˚       · . ·

* . •     ·   

                           ·   .      ,

        * ˚   · .   ·            ٭เ                                

         ✧              · •.

        ٭    ·                                       •

       ˚           ·   ,      ·   

°           • .   ٭ •                 ·            * . •     ·     

         , •.     ٭  

          ✦ ˚  ·       .   ·                ・*:。✩

   · •.      

✦ ˚  ·       .

    · •.           .          *

┏┛Cole sprose ass Cody Swan┏┛

┏┛Cole sprose ass Cody Swan┏┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     •

       ˚           ·   ,      ·   

°           • .   ٭ •                 ·            * . •     ·     

         , •.     ٭  

          ✦ ˚  ·       .   ·                ・*:。✩

   · •.      

✦ ˚  ·       .

    · •.           .          *

Estaba sentado en la cama del hospital estaba conectado a una máquina que me permitía más movilidad, eran aproximadamente las cinco de la tarde mi madre y hermana vendrían hoy .

Estaba jugando con mis dedos pues estaba muy nervioso según los doctores e tenido un progreso bueno y tenían las esperanzas de que pudiera vivir claro que eran muy muy muuuy nulas y pues para tener 21 no había visto todo el mundo y yo de verdad quería hacerlo pero y si no había esperanza? Y si me moría ? Que le pasaría a mí hermana y mi sobrina? No las podía abandonar era mi mundo y más porque mi hermana tenía seis meses de embarazo .

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta- Como está mi enfermó favorito- mire a mi hermana la cuál tenía una mirada...

- No- me negaba a hacerlo - Porfis, si- hizo un puchero que me mataba de ternura -sonte un bufido-

–Okey, ponlas – señale el reproductor de video, vi como saco el montón de películas para ser exactos solo era la saga de Crepúsculo – Listo – also sus manos victoriosa y se acostó a un lado

Extrañaría mi hogor, a mis amigos y a mi atolondrada madre – en la pantalla se veía a la protagonista con un cactus en sus manos encerio porque tenía un cactus.

(…)

– sabes nunca me callo bien este Jacob – le dije a mi hermana pues está era la ecena en la que Jacob le contaba su secreto a Bella su amor no correspondido – el que lo interpreta es sexi – vi a mi hermana la cuál mordía su labio inferior -Eww- dije con una cara de asco yo siempre fui y seré Team Edward.

(…)

Jacob te pido que me beses – acto seguido el susodicho la beso - Buu, Maldita zorra  - dijimos mi hermana y yo al unísono pues bella era una resbalosa en esa película y para colmo Edward la perdona y no me agradaba la ideal de ser engañado en tu cara .

(…)

Mi hermana me tapo los ojos pues según era la escena en la que Edward y bella procrean a la pequeña Renesmee – no tengo 14 Mía e visto penes y pechos - dije molesto está Quito las manos de mis ojos y me pego en el hombro- Cuando me lo ibas a decir - alce mis hombros sin importancia .

(…)

Se veía la escena en la que Renesmee le mostraba a bella sus recuerdos y ya estaba por acabar la película cuando senti una presentación en el pecho, el aire me faltaba, mi pulso se elevó a lo máximo el rostro de mi hermana era de preocupacion podía ver cómo sus ojos se llenaron de lágrimas y los doctores empezaron a entrar.

Sentí la mano de mi hermana hasta que un enfermero la saco y por último ves sentí nuestra manos junta, tenía ganas de vivir ver crecer a mi sobrina y poder envejecer, casarme, tener hijos pero era mi hora de irme solo si puediera decir adiós pude ver cómo todo se volvió negro.

La luz podía ver la luz de repente sentía tanto frío no pude evitar llorar no sabía porque pero era algo muy raro - Felicidades señor y señora Swan tuvieron un varón - oí decir a un doctor espera !Swan¡ Dijo Swan esto no puede estar pasando e-estoy en cre-crepusculo O santa mierda .

Hola soy su escritorio primero que nada gracias por leer vota y comenta si te gusto o tiene alguna falta de ortografía

Solo Cody es mi personaje los demás son de Stephenie Meyer gracias por su comprensión espero subir el próximo pronto

Reencarnando en crepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora