Prólogo

2 0 0
                                    



Acto ???

Fecha: 18xx-xx-xx
De: xxx
Para: xxx

"Hey, este soy yo de nuevo, mi querido amigo, el día de hoy las nubes grises taparon por completo el cálido cielo azul brillante que siempre iluminaba toda mi habitación, en si, me gustan mucho los días nublados, aunque también traen consigo una humedad que no me deja distinguir bien si hace frío o calor, es realmente molesto ¿no lo crees? En fin, basta de hablar sobre mi día, cuéntame del tuyo, ¿como te va en xxx? ¿hiciste muchos amigos? ¿son gente de confiar? espero que si lo sean, sé que eres un poco difícil de tratar, pero todos se darán cuenta que detrás de ese rostro lleno de indiferencia se encuentra una cálida persona que siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesite, después de todo, ese es el tipo de persona que es mi otra parte.
Cambiando de tema, ¿alguien te llama la atención? No quiero caer en la monotonía de preguntarte si hay una mujer en tu corazón ya que realmente no conozco tu gusto en el amor, así que, ¿quizás es un hombre? ¿está contigo en xxx? ah~ no sabes las ganas que tengo de poder saber si alguien se robó tu corazón, no, mas bien, deseo que algún día me presentes a tu pareja ¡verte enamorado seria algo completamente inesperado para mi! Como sea, espero que encuentres a la persona que te haga feliz, sé que tus padres aceptarán a cualquier persona que les presentes porque ellos realmente te aman mucho, y yo también lo hago.
Ah~ ¿qué más podría decirle a mi pequeño xxx? Estos días me estuve sintiendo mejor, pero aún no xx xxxx xxxxx xx xx xxxxxxxxxx realmente es una pena, me gustaría poder hacer un retrato del jardín en estos momentos, así puedes ver las nuevas flores que han florecido, espero que vengas a verlas cuando puedas~
No quiero hacer esta carta muy larga ya que debes estar ocupado con todo el tema de xxx pero me alegra que te tomes unos minutos de tu tiempo para leerme, es muy aburrido no estar cerca de ti, pero no hagamos de esta carta algo triste. Seguramente me extrañas mucho ¿verdad? ¿sería muy egoísta de mi parte decir que me hace feliz saber que me extrañas y que quieres estar conmigo? Sé que no es bueno decir eso, pero eres mi más querido amigo, sé que no te lo tomarás mal- oh, mi madre me está llamando porque ha llegado una visita, más tarde te escribiré de nuevo, ¡cuídate mucho y no te olvides de comer bien!

Con amor, tu otra mitad."

Dejó la carta sobre el escritorio junto con una sonrisa en sus labios, ese chico siempre sabía cómo hacerlo reír con tan solo unas cuantas palabras, no podía creer como alguien podía hacerlo tan feliz con un pedazo de papel, pero xxx siempre lograba hacerlo.

"Ah, con que así se sentía lo que es el amor" pensó en su mente, incluso si le dieran un cuaderno de 1000 hojas, no podría expresar todo el amor y cariño que le tenia a aquel chico, era alguien con quien pasó toda su vida, quien lo vio crecer, llorar, quebrarse y perderse, fue su salvador en los peores momentos y su compañero en los buenos, alguien indispensable como el aire para respirar, eso era para xxx su relación con xxx. No era un secreto que todos sabían el gran amor que se tenían mutuamente, un amor tan puro e inocente como el primer amor de una persona, ese tipo de amor que te hace arriesgar todo por la persona que amas, sin importar si va en contra de las normas o si puedes salir lastimado, xxx solo quería verlo sonreír una vez más, tenerlo en sus brazos y decirle que estaría con él hasta el día en el que su piel esté arrugada, su cabello sea consumido por el color blanco y cuando su corazón ya no siga latiendo.

Saliendo de sus pensamientos, tomó un nuevo papel y su pluma para escribir una respuesta al chico que seguramente esperaba con ansias su carta.

——————————
Fecha, 18xx-xx-xx
De: xxx
Para: xxx

"Este es xxx, te escribo nuevamente en respuesta a la última carta que he abierto, realmente odio la humedad de los días nublados, me hace sentir como si algo estuviera incompleto porque la lluvia aun no se asoma, ¡sin mencionar que mi cabello no termina de secarse nunca! Es realmente un horror, desearía poder exterminar la humedad de la faz de la tierra para que ya no puedas quejarte de ella y no arruine tu hermoso cabello, aunque de igual manera de ve genial.
Siempre haces mas preguntas de las que puedo responder ¿sabes que si respondo a todas, mi carta constará de 5 hojas? Sigues siendo muy curioso, por lo que intentaré responderlas a todas si eso te hace feliz.
Me ha ido bien en xxx, no hay mucho que destacar, he tenido unos cuantos problemas con los plebeyos que odian a los nobles como yo, ¿pero como podría culparlos? Sé que ellos sufren muchas injusticias y maltratos por parte de nobles idiotas que piensan que pueden aprovecharse de los más pobres, pero he podido sobrellevarlo, creo que en tan solo unos días mas podré ser cercano a ellos. De igual manera, involuntariamente se pegaron a mi 5 garrapatas que se hacen llamar mis amigos, gente muy inquieta diría yo, siempre están al pendiente de mi, hacen chistes y bromas para verme reír, lo cual no logran porque el único que me puede hacer reír eres tú, pero les daré un punto por el intento. Aunque no quiera admitirlo, estas garrapatas son personas en las que se puede confiar, todos son muy amables y están dispuestos a ayudarme si así lo necesitara, así que no te preocupes por eso ¿va? Mmm, siguiendo con otro tema, realmente no estoy interesado en tener un romance ahora, prefiero centrarme en xxx y xxx para xxx, ya sabes, tampoco es fácil conocer gente aquí, quiero decir, todos son hombres y por más que lo intente no son mi tipo y las mujeres aquí no existen, tampoco me interesa formar una relación con una hija de algún noble la cual piense solamente en vivir de mi trabajo o tener hijos, ya sabes que no son de mi gusto. Hablando de eso, una vez dijiste que querías tener hijos, pero no querías casarte ¿acaso pensabas tener un hijo ilegítimo? Es broma, sé que no eres esa clase de persona.
Ya he hecho de esta carta algo muy largo, así que me iré en este momento para llegar a un lugar al que tengo que ir, espero que sigas estando bien y espero seguir recibiendo más cartas tuyas, siempre alegran mi día y lo mejoran.

Se despide, xxx, la otra mitad de xx."

Dejó la pluma a un lado, tomándose unos segundos para poder aclarar su mente mientras que pequeñas lágrimas corrían por su mejilla. Extrañaba mucho a su otra mitad, a su alma gemela, a la persona que más amaba en el planeta. Deseaba poder ir a visitarlo lo más rápido que pudiera, rogando que le dejaran tomarse unas pequeñas vacaciones la próxima semana para ir a hacerle compañía al chico que tanto extrañaba.

...

viejas cartas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora