•Nota final•

19 16 1
                                    

Hola mis queridos lectores, espero que hayan podido disfrutar de cada capítulo, aunque no fueron muchos. Como pudieron apreciar está es una historia ficticia tratada de llevar al máximo a la realidad. No todo el mundo tiene esa gran confianza en sus amigos como para contar ese tipo de cosas. Tampoco sé si en realidad Hawái es uno de los países que comercializa tequila, solo fue un ejemplo que puse; pero si existen países que tienen ese tipo de comercios ilegales. Lo que sí estoy cien por ciento segura es que el tema del dopaje, lo de la ira, las drogas, la adición al juego y el juego ilegal, junto a la prostitución, son cosas muy frecuentes en nuestros días y que pueden pasar en la vida de algunos jóvenes. Mi historia tiene un mensaje, comunica los problemas que pueden tener muchos jóvenes y adolescentes en su vida; y que existen soluciones para ellos. También en como se puede confiar en la amistad y que los lazos fuertes que hay entre amigos pueden superar muchas cosas. A los que no les convenció o no les gustó la trama; lo siento, no es mi problema que sean tan insensibles y de mentes cerradas. Este no es el final, es solo el comienzo. ¿O es qué no quieren conocer mejor la vida de los personajes y de la misma Yandra? ¿De verdad creyeron que ese era el secreto más fuerte que guardaba Alexa? Prometo venir con más próximamente. Nos vemos más adelante.

PD: Un consejo, denle rumbo a sus vidas, vivan cada segundo, sueñen cada momento y disfruten cada día con sus seres queridos; simplemente vivan, vivan de verdad.

¿Mentir o simplemente vivir? #concursocúmulos2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora