Hay días que me duele el cuerpo, No puedo dormir mucho pues las imágenes de la gente muriendo en manos de Killer Bunny me producen un poco de pesadillas, no se porque mata a gente inocente se que a veces es porque les deben dinero pero hay otras que no se porque lo hace. Hace poco me dijo que todos vamos a morir así que el solo adelanta la muerte de la gente, la gente sobra y se tienen que exterminar, no lo veo una buena razón pero si le llevo la contraria ya se que me pasara así que asiento con la cabeza y me callo. Es un poco maniático con la limpieza Dominick, a veces limpiamos toda la casa entre dos y es divertido me hace reír y me lo paso muy bien pero a veces cuando desaparece todo el día tengo que limpiarla yo y me siento muy sola, hace una semana se me olvido limpiar la casa y no me olvido de ese día, mi ojo esta un poco rojo por dentro y tengo un morado.
Creo que cada día lo quiero más.
Ayer por la tarde me estuvo explicando que tenía una razón para matar a mi hermano, él ya tenía pensado quedarse conmigo y cuidarme, creo que no me cuida de la mejor forma pero salimos ganando los dos, es como un favor que le hago por estar bajo su techo. El me dice que me quiere pero a veces llega con chupetones que obviamente no son siempre me dice que no le pregunte que deje de incordiar, de esa manera pienso que nunca podré tener nada con él pero ayer estuve durmiendo con él en su pecho, y su corazón latía al ritmo que el mío era increíble.
ESTÁS LEYENDO
Dominick
Randommi padre decía que ahora estaría con dios pero quién es dios? El puede decidir arrebatarte la vida y mandarte con el? Entonces porque si yo lo hago soy un asesino?yo soy dios. Editando historia