Soobin se encontraba dando vueltas en su cama, sentía como los nervios recorrían su cuerpo entero, pues, finalmente había decidido declararse a aquel chico que tanto le gustaba.
Declararse a aquella persona que enloquecía sus pensamientos y alborotaba su corazón había sido prácticamente imposible para él, hasta que, después de pensarlo había concluido que hacerlo quizás era lo mejor, de esa manera, al menos podría exteriorizar sus sentimientos.
Es verdad que tenía miedo y algo de vergüenza, pero, realmente quería que aquella persona supiera que había alguien que se interesaba en él, alguien que lo admiraba en secreto, alguien que gustaba de el.
Estaba pensando en como hacerlo, ¿Ideas? tenía muchas, simplemente no quería ser tan directo e ir y decirle "¿Qué tal? Me gustas." Esa no era para nada una posibilidad.
Soobin era una persona que amaba los pequeños detalles y amaba el cliché, así que después de mucho pensar decidió hacer algo simple y cliché, algo simple y cliché pero que es bonito. ¡Le haría cartas! Y ya que vamos por ahí, pensó en añadir su toque personal ¡Le mandaría alguna flor junto a las notas!
Soobin se sentía orgulloso de finalmente haber decidido declararse y de como lo haría, y aunque el miedo inundaba sus pensamientos, realmente sentía que ya era tiempo de declararse.
Al tiempo que puso la pluma sobre la hoja empezó a escribir, dejando que sus sentimientos inundaran aquella hoja de papel y aunque al final casi hizo una biblia, decidió acortar su mensaje y escribió algo pequeño, algo para comenzar.
Después de aquel momento de inspiración comenzó a planear que flor regalar, cualquiera es bonita, pero no cualquiera significa lo mismo, pensó en rosas, tulipanes, hasta que... ¡GARDENIAS! específicamente, gardenias blancas.
Aquella hermosa flor era tan perfecta, lindas y contaban con un significado adecuado para la situación de Soobin o al menos así lo consideraba el.
En ese momento, sin que Soobin lo supiera o lo imaginara siquiera, había comenzado su propia historia de amor, un amor puro y lindo
⧉ 𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫𝐬⠀♥︎
Gardenias blancas: el color blanco de sus pétalos simboliza la pureza de una persona y la pureza de una relación. De igual manera se relaciona con un amor secreto.
ESTÁS LEYENDO
Flowers And Letters // csb x cyj
FanficPor que el amor se puede representar de distintas formas, y aquella persona diario le demostraba su amor a través de cartas y flores. "Espero que a través de estas palabras puedas sentir mis sentimientos, porque es lo único que realmente deseo."