Los Angeles E.E.U.U
12 de Febrero 2014 - 22:35En una pequeña casa vivo yo Alex McCartney, junto a mi prometida Elizabeth Jones, somos muy felices juntos y podría decirse que no hay nada que nos separe.
Vivimos en Los Angeles en un barrio tranquilo y lindo, pero el día de hoy iré a recoger en el aeropuerto a mi amigo Michael, después de todo llevábamos 5 años sin saber de nuestras vidas.
Tome las llaves del auto y me fui con Elizabeth al aeropuerto, estuvimos 30 minutos esperando hasta que porfin llegó Michael, pero estaba siendo acompañado por una chica, la cual supongo es su pareja, no tome importancia después de todo no soy quien para decirle que debe hacer, nos acercamos a ellos y nos dimos un fuerte abrazo, el me presento a la chica su nombre era Ashley.
Les ayude con sus maletas y nos fuimos a mi casa mientras hablábamos en el camino y escuchábamos música en la radio, fue un buen viaje, cuando llegamos a casa entramos las maletas y estuvimos un rato hablando Michael y Yo
Pasaron algunas horas y a Elizabeth se le dio la idea de que veamos películas esa misma noche, nos agrado la idea y empezamos a ver películas, Rocky, Volver al Futuro, Terror en la calle Elm, Viernes 13...
Pero nos topamos con una película rara, no tenía nombre y tampoco recordamos haberla comprado, decidimos ponerla y tenía 1:34:21 de duración, la vimos y quedamos con una cara pálida los cuatro, ese CD era muy tétrico e inquietante, Ashley del miedo decidió quitar la película e irse a dormir.
Michael la acompaña y nos quedamos solos Elisabeth y yo, hubo un largo silencio incómodo, inquietante...
Decidimos ir a dormir
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras
HorrorEsta es mi primer historia, espero que los lectores la disfruten y les sea de su agrado, si hay algunos errores trataré de corregirlos con el pasar del tiempo