Pasar de años traen sorpresa con el tiempo

1.1K 120 34
                                    

Han pasado tres años desde ese incidente y Kiritsugu opto que Kirei le enseñara magia a Shirou en la casa, era la mejor opción, después de todo la torre del reloj no era tan pendejea como dejarlo libre y no hacerle nada a su hijo, solo un estúpido haría eso.

Nos encontramos con una escena algo peculiar, es Shirou trepado en la cima de un árbol sin querer bajar, abajo del árbol estaba Kirei con un montón de libro.

Kirei: Shirou baja de ahí, tienes que estudiar-enojada-

Shirou: No, es un mito para obligarme a cocinarte un pastel de tofu-agarrado de una rama de un árbol-

Kirei: Eso es mentira, solo quiero enseñarte a estudiar y darte mucho cariño.

Hablo Kirei mientras guardaba  instrumentos de cocina y comía tofu para borra la evidencia.

Shirou: No soy tan estúpido para tragarme eso-sin querer bajar-

Kirei: Entonces supongo que tendré que botar este cuchillo de edición limitada con un manga doble anti-derrapante, forjado por 30 días con capacidades de cortar cualquier tipo de frutas y carne de animal, con filo resistente a golpes de piedras, huesos, etc-sacando un cuchillo edición limitada- supongo que tendré que regalarlo, debido a que no quieres estudiar.

Shirou: (Resiste Shirou, sabes que es una trampa, sabes mejor que  nadie que ese cuchillo es una farsa).

Kirei empezó a cortar vegetales de manera incorrecta con el cuchillo dejando espacios muy gruesos y disparejos entre los cortes, a la vez que empezó a prender fuego a una sarten para "cocinar".

Shirou: Así no se cortan los vegetales, tienen que ser en cubos pequeños y uniformes para evitar que los niños se atoren, se cortan después de hervirlos previamente a vapor por unos 10 minutos a fuego lento para que se ablanden, en el agua se hecha algunas hierbas de olor para que los vegetales obtengan su aroma, no solo se cortan así-desde el árbol-

Kirei: Pero tú estas arriba sin hacer nada, por lo que tengo que cocinar -sonriendo malévolamente- entonces que pasara si pongo a freír vegetales con aroma en aceite sin haberlos preparado correctamente mientras le hecho agua al aceite para verificar que esta caliente.

Shirou: Eres un monstruo Kirei, eres como Hitler, pero por lo menos Hitler se preocupaba por Alemania-llorando-

Kirei: Pues entonces ven a detenerme si es que quieres que tu cocina quede intacta- riendo malévolamente-

Shirou como toda mamá digo como cualquier hombre que se preocupa por su cocina se bajo del árbol para ir rápidamente a la cocina, sin embargo solo bajo del árbol fue embestido por una criatura de color blanco.

???: Fou, fou, fou, fou, fou.

Shirou: Hola pequeño amiguito-apunto de morir por el impacto- ¿Cómo te llamas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shirou: Hola pequeño amiguito-apunto de morir por el impacto- ¿Cómo te llamas?

???: Fou.

Shirou: Parece que ese es tú nombre.

Incluso las espadas pueden amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora