Apenas pude dormir, durante la noche solo pensé en lo que iba hacer, lo que me tenia que poner y esas cosas. Soy un poco perfeccionista.
Me desperté a eso de las 9 y salí a correr en la mañana, desde que Josselin se fue no había salido a correr pero hoy me sentía con ganas de hacerlo, hoy me sentía diferente. Termine de hacer el aseo como a la una y me metí a bañar, cuando da salí me puse una falda blanca con un crop top celeste y unas botas. Estaba totalmente lista así que camine hacia el departamento de Yayo, no habíamos fijado una hora entonces no había problema.Cuando llegue toque la puerta y me abrió Yayo.
-_____ no te esperaba-me saludo con un beso en la mejilla.
-Tenia ganas de visitarlos y Pepe me dijo que podía venir hoy.
-El no esta, salio por algo de su trabajo pero pasa.
Entramos y en la sala estaba Strecci, el me saludo y fue a su cuarto porque tenia que grabar no se que cosa así que me quede platicando con Yayo.
-Entonces, ¿estudias o trabajas?-me pregunto.
-Estudio.
-¿Qué estudias?
-Ciencias de la comunicación.
-Terminaras siendo vlogger, ya te quiero ver en Youtube.
-No, no creo, mi idea es ir a Estados Unidos, tengo unos contactos hay.
-Bien. ¿Cuantos años tienes?
-20 los acabo de cumplir en noviembre.
-¿20? Esta chido, yo tengo 25.
-¿Tienes novia, prometida o algo así?
-Tenia pero, hubo algunos problemas y la relación termino ahora soy soltero y hago lo que quiero.
-Bienvenido al club-dije y chocamos los 5.
-Pero Pepe...-alcanzo a decir y en eso entro alguien a la casa.
-Ya llegue bola de borrachos-saludo Pepe y en eso volteo a verme.-Pequeña.
-¿Por qué pequeña?-pregunte y me pare a saludarlo.
-Por nada-coloco su mano en mi cabeza y soltó una carcajada, yo le llegaba abajo del hombro.
-Que chistoso José.
-Ahorita regresamos Yayo.
-Acabas de llegar cabron-dijo Yayo.
-Adiós-grito saliendo conmigo de la casa.
-¿A donde vamos?
-¿Qué se te antoja?
-Un parque.
Nos subimos a su coche y entre risas y bromas Pepe me llevo al parque que quedaba mas cerca. Estaba lleno de niños jugando, parejas y personas haciendo ejercicio.
-¿Esta bien aquí?
-Si-le sonreí.
Pasamos el día jugando, platicando de nuestras vidas, conociéndonos mejor. Pepe hacia que me sintiera mejor conmigo misma, me sentía feliz, protegida. El cada vez era mas cercano a mi.
Pepe P.O.V
_____ se veía tan bonita, hacia que sacara ese lado cursi e infantil vivía escondido en mi. Éramos tan diferentes, y eso hacia que nos complementaramos. Me estoy poniendo cursi zorras, verga, esa mujer me esta volviendo loco.
-Deberíamos irnos-dijo levantándose mientras sacudía su falda del césped.-Esta haciendo frío.
-Si llevara una chamarra te la prestaría pero...
De la nada empezó a llover provocando que las familias y parejas se fueran del lugar, _____ y yo corrimos rapidamente, cuando iba bajando unos escalones que había me resbale y como inercia _____ intento sostenerme pero mi peso le gano y caímos los dos, ella arriba de mi. Abrimos los ojos, nuestros labios estaban cerca, nuestras narices se rosaban y sus ojos se encontraban con los mios. Me acerque lentamente a ella y cerramos los ojos. La distancia desapareció entre nosotros, un beso nos consumía, sus labios rosaban lentamente con los mios y parecía no importarnos estar en el suelo, con lluvia y personas que nos mirabana extrañados. De repente ella se separo y me miró entre asustada y confusa.
-Pepe-susurro y reaccionó al sentir el frío en sus piernas. Se levanto y yo no supe que decirle.
Todo el camino hacia el carro se invadió de un silencio incomodo. ¿Qué acababas de hacer José?
Tome un suéter que estaba el asiento trasero y se lo di a _____.-Ten, estas temblando-la mire y ella solo lo tomo.
Lo había arruinado, hice que las cosas ahora fueran incomodas entre nosotros, no debí besarla. Nadie me asegura que ella siente lo mismo que yo. Así es zorras, _____ me gustaba, ella me gustaba.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ya llegueeeeeee aquí les dejo el capitulo 7... Les quiero agradecer porque llegamos a las 200 vistas OMFG ❤ GRACIAS.
Las amo ❤
También les quería decir que tratare de subir 2 capítulos por día ❤ ✋
Buenooooo hasta mañana niñas :)
ESTÁS LEYENDO
Para ti, soy un problema
Fanfic_____ Martínez Martínez, un nombre común para una persona común, en su vida nunca hubo cosas interesantes hasta que después del divorcio de sus padres, paso algo, algo que le cambio su vida y la vida de José Salazar. Algo que no es correcto.