Mientras las chicas gritaban, corrían y lloraban, el sujetó se acercaba cada vez más y más, ellas decidieron separarse, cosa que para mí fue lo peor que hicieron.
Elizabeth corrió a una habitación, parecía una sala de operaciones ella se escondió debajo de una pequeña mesa mientras trataba de no hacer ruidos, el sujetó entro derribando la puerta y buscándola por todos lados, ella se mantenía en comodato silencio calmando su llanto y su respiración para que no la vieran.
El misterioso ser se fue de la habitación a buscar a Ashley y Elisabeth salió cuidadosamente, ella buscaba una salida para después buscar a Ashley e irse de ese lugar
Lastimosamente el lugar era tan grande que ella sola no podría encontrar la salida, decidió bajar al último de los 6 pisos y se dirigió a una ventana, por su buena y mala suerte encontró a Ashley con cortadas profundas en un brazo, y su mala suerte es que el sujeto perseguía a Ashley y las vio a las dos, Elisabeth decidido romper la ventana con un escombro que estaba junto a ellas y ayudo a Ashley salir primero.
Cuando Ashley logro salir, Elisabeth intento de igual manera, pero por desgracia a ella la atrapo el enmascarado y sádico ser, lo último que Elisabeth le dijo a Ashley fue...
"Corre Ashley, corre y busca un lugar seguro"Después de sus últimas palabras el hombre le atravesó el abdomen a Elisabeth con un pedazo de madera astillada matandola por desangrado.
Después le rompió la mandíbula e intento arrancarle los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras
TerrorEsta es mi primer historia, espero que los lectores la disfruten y les sea de su agrado, si hay algunos errores trataré de corregirlos con el pasar del tiempo