capitulo I

32 3 5
                                    

era un día muy soleado, Félix, un adolescente de 16 años de edad, se preparaba para poder ir a la escuela preparatoria. mientras Félix se ponía los zapatos para poder asistir al colegio, sonaron unos pequeños golpes en la puerta, Félix con una gran sonrisa, fue a ver quién era, era Hyunjin. Hyunjin y Felix son mejores amigos, la mejor amistad que podría existir. ellos dos se conocen desde la escuela primaria y han estudiado la mayor parte de su vida juntos, lamentablemente durante los últimos 3 años de primaria ellos dos sufrían de bullying, les llovían varios insultos y solo por la razón de que pasaban la mayor parte del tiempo juntos. Hyunjin y Felix eran muy buenos amigos, se contaban de todo, pero había un detalle que hyunjin nunca le contó a felix para no preocuparlo. Hyunjin sufría de una grave enfermedad en el corazón, por el momento estaba fuera de peligro, pero necesitaría un transplante de corazón para que esa horrible enfermedad desaparezca.

H : ¿estás listo para irnos?
F : Claro, vamos!!

mientas iban de camino, dos de sus compañeros comenzaron a molestarlos, robando sus mochilas y empujándolos varias veces. El nombre sus bullys era seungmin y minho, ellos se encargaban de molestarlos todos los días, no se les pasaba ninguno de los días y ningún momento, todo para poder molestarlos... Félix cansado de la situación, decide enfrentar a minho.

F : nosotros no hacemos nada para provocarlos, estamos cansados de sus ataques.

Minho mira a seungmin durante unos segundos e inmediatamente sueltan una carcajada. Hyunjin le pide a Félix que de favor no le de importancia y solo ignore el tema, ya que por la enfermedad de hyunjin, su corazón podría colapsar en cualquier momento. Hyunjin temía de minho y seungmin, ya que un mal golpe podría mandarlo al hospital.

Minho decide solo dejarlos y toma otro camino

F : hey, estás bien? te noto raro.

H : Estoy bien, sigamos hacía la escuela.

después de caminar por un rato, por fin llegan a la escuela. llegaron y se dirigieron hacia su salón.

M : mira, ahí están los raritos.
le comento a seungmin mientras reían.

Tomaron asiento y comenzaron a hablar entre ellos en lo que el tiempo para empezar clase comenzaba.

H : tienes unas pecas muy lindas, me recuerdan a las estrellas.

felix ríe amablemente mientras sus mejillas se tornan de un color rojizo.

F : Gracias, tu tienes unos ojos tan lindos, parece que se encuentra una galaxia en ellos.

los dos rieron sonrojados y continuaron platicando.

después de 10 minutos de plática, por fin llegó el profesor.

-Buenos días jóvenes, les tengo una noticia.

los alumnos preocupados, preguntaron por qué tanto misterio...

--tendremos una exposición de arte, los que gusten podrán participar. podrán hacerlo en pareja o individualmente.
--exclamó el profesor.

Félix miro rápidamente a hyunjin, el sabía que hyunjin tendría que concursar, ya que hyunjin es un increíble artista.

termino la clase y felix le comento de nuevo que debería inscribirse en el concurso. hyunjin indeciso, termino haciéndolo por Félix, no se puso resistir a esa hermosa sonrisa y a esas lindas pequitas.

finalmente hyunjin se inscribió, felix como felicitación extendió sus brazos y le digo un largo y lindo abrazo

-Ves? se que ganarás, eres el mejor artista del mundo!!
.-- dijo felix mientras le daba otro abrazo aún más largo.

hyunjin se quedó en blanco, no sabía que significaba lo que sentía cada vez que veía a Félix, era un sentimiento inexplicable pero a la vez muy lindo.

salieron al patio de receso para poder almorzar, pero para su mala suerte, ahí estaban ellos, seungmin y minho...

M : enserio decidiste inscribirte al concurso? no tienes talento, eres muy débil y tengo por seguro que perderás.

mientras repetía esas palabras, cada vez se acercaba más a hyunjin, hasta que llegó a su lado. con sus dos manos tumbó su almuerzo

S : nunca serás nadie...
--repitió al oido de hyunjin mientras iba caminando a un lado de minho.

Los ojos de hyunjin se tornaron de un color rosa y varias lágrimas rodearon su rostro.

-ellos tienen razón, nunca seré nadie.-- expreso hyunjin.

-No dejes que te intimiden, ellos son quienes no valen la pena!!
.--dijo felix mientas corrió a abrazar a su amigo.

pasaron las horas hasta que llegó el fin de sus clases. como todos los días, llegaban y regresaban juntos a sus casas.

-- ¿Quieres comer conmigo? hoy mi madre no estará en casa. pregunto hyunjin a felix.

-- Claro, después podemos jugar algunos videojuegos!!

caminaron durante 15 minutos hasta llegar a su destino.

-- Mira, mi madre dejo la comida lista. -- dijo hyunjin

-se mira delicioso, comamos. muero de hambre. -- respondió felix a hyunjin.

ambos terminaron de comer y decidieron subir a la habitación de hyunjin para ver una película o jugar algún videojuego.

-- tenía tiempo sin visitar tú habitación, has hecho nuevos dibujos y muy lindos. --dijo felix.

-te lo agradezco, ¿qué película quieres ver? respondió hyunjin con una gran sonrisa en su rostro

- no lo sé, la que más te guste a ti. -- dijo felix indeciso

--de acuerdo, hay que recostarnos en la cama para estar más cómodos
--respondió hyunjin.

mientras ambos veían la película, Félix no puedo evitar sonreír al mirar una sonrisa pintada en el rostro de hyunjin.

hyunjin noto esa linda sonrisa en el rostro de Félix, y sin darse cuenta, sus rostros ya estaban viéndose el uno al otro.

-- con tu sonrisa a un lado, es imposible poder prestar atención a la película. -- dijo felix hacia hyunjin.

--  tus comentarios me apenan..
respondió hyunjin sonrojado

mientras los dos chicos se iban acercando poco a poco, el teléfono de Félix suena, es un mensaje de su querida madre

-- Oh, lo siento tanto. tengo que irme, mi madre pregunta dónde estoy, olvide decirle que vendría a tu casa.

-- no te preocupes, mañana nos veremos para poder ir al colegio!!
--respondió hyunjin

-- claro, te enviaré un mensaje de texto en cuanto llegue. adiós!!

-hyunjin respondió con una amable sonrisa.

Hyunjin pensó durante horas todo lo que pasó mientas veían la película, sabía que poco a poco se iba enamorando de su mejor amigo.

-- no puedo creer que me estoy enamorando de mi mejor amigo. -- exclamó hyunjin en voz alta.

siguió pensando en lo que pasó hace apenas un rato y decidió mandarle un mensaje a Félix

--espero que hayas llegado con bien a tu casa, que descanses. -- escribió hyunjin en el mensaje.

después de unos minutos, decidió ir a descansar para poder llegar temprano al colegio...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi pequitas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora