En mi vida hubo muchos inicios importantes pero este es el mas importante comenzando en la Academia San Agustín la escuela a la que tuve que ir por el trabajo de mi papá, se podría decir que mi experiencia en esa escuela no fue del todo buena, allí la mayoría de los chicos no me querían ni me soportaban, pero fue entonces cuando conocí a Pablo que aun que era como el resto de los chicos, en mi interior yo sabia que había algo diferente en el.
Después de un tiempo mis sentimientos hacia Pablo fueron creciendo pero nunca me atreví a decírselo, ya que en esos momentos estaba pasando por una situación difícil y tenia todos mis sentimientos envueltos.
Un día en clase de ingles de la nada Pablo me hablo y en ese momento me sentí en las nubes y pareció que el corazón se me iba a salir del pecho. el me dijo:
-Hola como estás.
-Hola bien y tu.
Después de un rato haciendo la tarea de ingles el se despidió y por un momento sentí que algún día podíamos ser algo o por lo menos hablar de algo que no tenía que ver con la escuela.
Posterior a eso Pablo no me volvió a hablar, de hecho me comenzó a molestar con los otros chicos, un día votaron mi cartuchera y mis cuadernos y yo no supe que hacer, al volver a casa trate de contarle todo a mi papá pero sabia que eso empeoraría todo, así que mejor no se lo dije. Hasta que un día no soporte mas y le dije a todo el grado un secreto del que me había enterado sobre ellos y fue cuando no solo me votaron los cuadernos sino que comenzó a insultarme, fue entonces que no soporte mas y regreso a casa con lagrimas en los ojos, como era de esperarse mi papá me pregunto que me pasaba y le dije todo, hasta el ultimo detalle de lo que Pablo y sus amiguitos hacían y me decían.
Al siguiente día mi padre fue a la academia y les dijo de todo a los chicos que me molestaban, pero eso solo hizo que me odiaran mas, no solo el grupo de Pablo me dejo de hablar sino que todo el colegio me empezó a ignorar por completo, esa fue la gota que colmo el vaso le dije a mi papa que me cambiara de escuela al finalizar el año, el por su puesto acepto y fue cuando entre al Instituto Naval.
Como era de esperarse tuve que rendir las pruebas de diagnóstico para entrar al instituto y cuando llego el día me encontré con Pablo en la puerta del instituto y el trato de abrazarme pero no le recibí el abrazo y fue cuando su madre le pregunto a mi papa porque estaba tan fría y mi padre le explico toda la historia, en ese momento me entere que Pablo y yo íbamos a entrar en el mismo colegio.
YOU ARE READING
tres paginas en blanco
Teen FictionTres amigas que viven una gran aventura juntas y que se dan cuenta que una familia también son las amistades que perduran y son verdaderas. Las protagonistas enfrentan cambios en su vida, cosas con la que la mayoría de nosotros lidiamos a diario y a...