1.La muerte en un sueño

1 1 0
                                    

Stefan e Ethan eran unos gemelos de 12 años que hasta el momento habían vivido en San Francisco, pero ahora que sus padres están separados se tuvieron que ir con su papá a vivir a Las
Vegas, Nevada.

Cuando llegaron los niños, fueron a explorar la casa, mientras su papá bajaba las cosas del carro. Sus cuartos estaban en el segundo piso, ambos estaban pegados mientras que el cuarto de su papá estaba unas habitaciones más al fondo.

Durante la primera noche todo fue regularmente normal, aunque la casa tenía un aura extraña por lo cual evitaban bajar al primer piso, sobre todo donde se encontraba la entrada para el estudio y la biblioteca, pasando por el pasillo llegabas a la sala.

La siguiente noche cuando todos estaban durmiendo se escuchó un ruido proveniente de arriba, pero eso era imposible ¿no?, pensaron los gemelos. Su curiosidad los obligó a salir de sus cuartos, únicamente la tenue luz que provenía de la escalera les alumbraba poco.

Los gemelos empezaron a caminar hacia el fondo del pasillo el cual quedaba al otro extremo de sus cuartos. Mientras más caminaban, sentían que sus cuerpos transpiraban demasiado, lo cual era extraño puesto que se encontraban en pleno otoño y las temperaturas eran algo bajas. De pronto escucharon un ruido en la parte inferior, por lo cual corrieron escaleras abajo para ver si se trataba de algún intruso o tal vez solo era su papá que terminaba tarde de trabajar.

Lo que no se esperaban es que al llegar a la sala vieron una sombra negra mirando hacia fuera por los ventanales. Al notar esto se refugiaron atrás de uno de los sillones, levantaron un poco la
cabeza y pudieron observar que la sombra negra ya no estaba en su lugar, pero lo extraño es que ya no podían identificar donde se encontraba. Con cierto temor se abrazaron el uno al otro.
Ambos solo tenían un propósito llegar hasta la habitación de su papá y avisarle que alguien había entrado a su casa.

Cuando notaron que el ser se estaba dirigiendo al que suponían era el ático de la casa los niños empezaron a correr hacia las habitaciones, iban subiendo por las habitaciones cuando de un momento a otro la luz se apagó, los gemelos se pegaron a la pared con miedo de lo que iba a pasar cuando la luz volvió quisieron gritar al ver que la sombra se acercaba a ellos desde las escaleras del
ático, cuando la sombra estuvo cerca pudieron ver que tenía el rostro de su papa, antes de que pudieran hacer algo la sombra agarro de la muñeca a Stefan, Ethan asustado quiso correr pero no  pudo ya que su vista se empezó a nublar para después ponerse todo borroso para después caer en una oscuridad absoluta.

Lo siguiente que paso fue Ethan despertando muy exaltado, tratando de enfocar su vista se dio cuenta que no se encontraba en la habitación de esa casa, pudo observar que su madre al parecer
antes de que el despertara se encontraba viendo por el pequeño ventanal que poseía aquella habitación, siguió observando y se pudo dar cuenta que él tenía puesta una bata de hospital, cada
vez entendía menos por lo cual se empezó a alarmar, la madre al percatarse de esto lo trataba de
calmar pero el solo seguía preguntando por su gemelo y papá, la mamá en busca de ayuda apretó el botón al lado de la cama lo que hizo que entraran unas enfermeras y estas le administraron algo para que volviera a dormir.

Habían pasado algunos días desde que Ethan había despertado pero la insistencia de preguntar por Stefan no cesaban así que su madre se vio obligada en contarle loque había pasado.

La verdad era que ellos nunca habían llegado a la nueva casa habían sufrido un accidente automovilístico, el padre murió momentáneamente mientras que ellos habían alcanzado a llegar al
hospital ambos habían caído en estado de coma, unos minutos antes de que despertara Ethan, Stefan había muerto.

Ethan conecto esto con todo lo que había pasado en su “sueño” su padre no quería pasar a otro plano solo era por eso que los perseguía y lamentablemente había concedido llevarse a Stefan,
lamentablemente esta situación le trajo graves problemas mentales a Ethan ya que desde que supo la historia tenía pesadillas sobre su padre y hermano persiguiéndolo para llevárselo con ellos, ojala se hubiera quedado en solo sueños pero conforme más pasaban los años el creía verlos siguiéndolo aun estando despierto.
                    
                                   Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de ultratumbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora