LIFE 0

3.4K 170 23
                                    


Era un dia normal y tranquilo en la bella y para nada sobrenatural ciudad de Kuoh en Japón, el sol brillaba hermosamente y nutria no solo a las plantas si no incluso a humanos y animales... Las aves cantaban y se regocijaban por tan bello día, era fin de semana por lo cual solo poca gente trabajaba, en los parques y centros comerciales se podia ver a las personas disfrutando de sus salidas....

Incluso algunos en sus casa disfrutaban de un buen programa de televisión y un rato en familia, algunos comian y otros dormían todo dependía de cada quien... En una de las tantas casas de la ciudad siendo una mansión de al menos 10 pisos se podía ver como la tranquilidad estaba presente ya que no había ruido en lo más mini... Espera...

Dentro de ella se podia ver a 3 personas encadenadas como evitando que hicieran algo de lo que pudieran arrepentirse... Bueno la verdad alguna locura, eran 3 hombres  de cabello rubio y ojos azules, pero que ahora estaban inyectados en sangre viendo asesinamente a un chico de cabello castaño que trataba de evitar sus miradas... El chico parecía tener 18 años eraalgo alto y  tenia ojos de color miel claros y un cuerpo fornido...

A su lado estaba una bella chica de unos 18 años, cabello rubio amarrado en dos coletas laterales con forma de espirales, ojos azules y muy buen cuerpo... Ademas de ellos habia otras personas presentes, una de ellas era una mujer de no mas de 25 años identica físicamente a la otra chica, solo que su cabello estaba peinado de una manera distinta, ella veia un poco decepcionada a la muchacha que tenia la cabeza agachada, pero con un sonrisa que nadie vio...

Sirzechs: ahhhh... Bueno pudimos evitar que Lord Phoenix, Ruval y Raiser mataran a Issei, ahora podrían explicarnos que paso...- pregunto el hombre de cabello largo pelirrojo que no era nada mas y nada menos que el Rey de los demonios....

Azazel: mmm... Por lo visto nada bueno viejo amigó... Dime Issei... ¿Que paso?... Yo ko te juzgare...- hablo el ex- gobernador de los angeles caidos, que le daba una sonrisa amistosa al joven castaño...

Issei: es que ni yo se que pasó... ¡Ya se los dije!...- lo decía con desesperación, pero au rostro pasó al terror cuando vio el aura de casa rubio y como intetanban liberarse...- solo recuerdo que había tenido una cita con Ravel, y me invitó de comer, después de es ya no recuerdo nada, solo hasta el dia de hoy que desperté y esos 3 me querían matar...

Las miras recayeron rápidamente en Ravel quien se puso nerviosa por que todos la estaban observando fijamente, su madre era la que mas la veia analíticamente hasta que abrió los ojos sorprendida al igual que los demás dandose cuenta de lo que pasó... Al notar eso Ravel tuvo la descendencia de sonrojarse mientras a todos les baja una gota de sudor...

Quien no se habia dado cuenta y estaba perdido todavía era el castaño que no entendía por que la mayoría observaba sospechosamente a Ravel... Y mas que ella se veía nerviosa y sonrojada... ¡Que alguien le expliqué carajo!... Incluso la intención asesina del padre y de los hemanos se fue...

Issei: ¿Que pasa?... ¿Porque se le quedan viendo asi a Ravel?...

Michael: parece se que Ravel hizo algo a tu comida ayer, lo que fue el causante de que no te acordaras de lo que paso...- fue el único que tuvo la paciencia para explicarle...

Issei: ¿Es eso verdad Ravel?...- el volteo a verla mientras le hizo la pregunta, a lo que ella, solo volteo la mirada, esa acción hizo que Issei suspirara...

Lord P: haya sido Ravel o no los dos ya tuvieron intimidad, y por lo visto ella puede estar embarazada... Dime... ¿Que haras?...

Era una pregunta muy importante... Con el hecho de estar embarazada, era algo que dudaba después de todo los demonios no son muy fertiles que se diga... Pero si ese fuera el caso... ¿Que haría?... El sonrio y alzo la mirada... Era muy obvia la respuesta... Todos lo vieron y sonrieron ante lo que pensaba el muchacho... Después de todo el era asi...























































Fin...

High School DxD: The Last: Una vida junto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora