XI: Su verdadera naturaleza.

481 36 13
                                    

Habían pasado 2 meses del incidente en aquella habitación, gracias a esto Moon jo empezó a ser más cuidadoso y sobre protector que antes. Me iba a dejar y traer al trabajo, salía conmigo por cualquier minima cosa que necesitara y no me dejaba salir en la noche sin el, era un poco...agresivo.

Todo esto me hacía sentir asustada, en que momento fue que el empezó a ser así?

Yo solo sentía adolorido mi cuerpo y empece a sentirme paranoica, me estaba recuperando poco a poco aún que siempre pasaba con el pensamiento de que ellos volverían a hacerme algo.

Por esto, me quedaba a dormir junto a Moon jo. Sin embargo...el jamás se quedaba en la madrugada.
Siempre escuchaba como la puerta era abierta y después era cerrada cuidadosamente, como si no quisiera ser descubierto. Al abrir mis ojos el jamás se encontraba conmigo, no importa si esperara, el no volvía en la madrugada.
A veces lo escuchaba teclear en su portátil, siempre lo hacía de una manera frustrada e incluso se le escuchaba suspirar de cansancio.
No me gusta meterme en asuntos de nadie, pero tengo tanta curiosidad...Así que he decidido seguirlo. Como lo haré? Ni idea.

Algo aún más raro eran las actitudes de las personas de la casa, siempre sonreían y todas las noches se escuchaba como movían cajas. Nunca supe que era, ya que no salía mucho debido al miedo.

Aún que Moon jo desaparecía y la gente de este hogar estaba loca, habían factores buenos en mi vida.
Ryu siempre trataba de calmarme y animarme, Jiyu y yo empezamos a entablar una linda amistad y mi trabajo fue mejor, me pagaban más. Me iría pronto de aquí y recuperaría mi herencia junto a ambas empresas.

Ya era el día que yo averiguaría lo que el hacía cada madrugada, por lo que me levante y tome una ducha con agua helada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era el día que yo averiguaría lo que el hacía cada madrugada, por lo que me levante y tome una ducha con agua helada. Me puse mi uniforme del trabajo y mi pequeño bolso junto a una chaqueta.

Al salir, Moon jo me esperaba afuera.

—Hola cariño, ya estas lista?
—preguntó este, tomando mi mano mientras sonreía—

—Si..vamos.

Al decir eso, salimos y empezamos a caminar a mi trabajo. En un momento Moon jo paró antes de llegar a la entrada.

—Bien, te veré en la noche para recogerte. Cuídate, linda. —dijo este dándome un pequeño beso en la frente, yo solo sonreí y me despedí para entrar a mi trabajo—

—Unnie! Como estas hoy? —dijo Jiyu corriendo a abrazarme, yo solo correspondi.— Ya te sientes mejor?

—Si! Estoy mejor, cuantos pedidos tenemos hoy? —dije yo, quitando mi chaqueta y bolso para seguidamente guardarlos en el cuarto de nuestro personal.—

HELL IS OUR HOME-STRANGERS FROM HELL X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora