Holaaaaa soy yo de nuevo gasterfics pa los que no sabían mi nombre es este bueno no se me ocurrió nada pa el siguiente cap de jojo's y me ví otra vez jujutsu Kaizen y se me ocurrió está teoría y puede que haga una de one piece o mencionen que fic les gustaría que haga bueno para ya empezar renuncia de derechos ni jujutsu Kaizen ni ningún otro anime que se mencioné son mios los derechos a sus respectivos autores solo me pertenece la historia del fic.
Narrador: En un lugar del planeta se encuentra nuestro prota.
Yo: Corre mierda y no mires atrás *decía mientras un tipo de apariencia peculiar como decirlo era el puto Carnage que me perseguía por qué los ví matando a alguien*
Carnage: No corras solo queremos jugar.
Yo: Pero con esta * haciendo enojar mucho a Carnage para luego lanzar una daga y matarme pero no sin antes lanzarle un conejo rabioso a las partes nobles*
Yo: aaaaaaaaa chale si morí *suspiro* bueno que Sele va hacer pero ,en donde estoy?
voz misteriosa: Hola, haré el cuento corto iras a un nuevo mundo y tienes 4 deseos bueno 5 el quinto es para cambiar tu apariencia y no digas nada solo elige tus deseos y un mundo al que ir.
Yo: No entendí nada primero ¿en donde estoy y quien eres tu?
voz misteriosa: ¡SOLO TE DIJE QUE ELIGIERAS TUS DESEOS! pero esta bien, te lo diré,estás en el limbo y soy unos de los miles de dioses que existen ahora elige tus deseos o te eliminare de la existencia.
yo: De acuerdo, deseó poder convertirme cuando quiera en red hot chili pepper de jojo's también en za hando, cream y hierophant green tambien de jojos y tambien en un fantasma negro de ajin y que pueda cambia su forma a voluntad mi segundo deseo es que pueda invocar a los stands y fantasmas negros antes mensionados mi tercer deseo es ser una maldision de jujutsu mi cuarto deseo es tener una guadaña con la apariensia de la guadaña de hidan del anime de naruto y mi quinto deseo quiero tener el cuarpo de isaac zack foster del anime de angels of death y quiero ir al mundo de jujutsu kaisen.
Dios: De acuerdo pero porque quieres ser una maldición.
yo: Fácil, quiero partirle la madre a todos.
dios: Bien, bueno adios y ya que eres una maldicion y puedes ser un fantasma negro sera dificil que te maten y morir por caida.
yo: ¿Espera que?
dios: Adiós *decía mientras me tiro a un portal y aparece en el aire y empezaba a caer*
Yo: Carajo no me pudo poner en el suelo *decía mientras caía*
Yo: Carajo eso dolió, bien ahora en que parte de la historia de jujutsu, al parecer estoy con la apariencia del fantasma negro si que tengo suerte, bien hora de entrenar.
Narrador: Después de eso nuestro prota entrenaría y descubrirá que para transformarse necesita algo que tenga en común con la forma que quiere como por ejemplo si se quiere transformar en red hot chili pepper necesita electricidad y así, para volver a la historia nuestro prota se haría de un reconocimiento porque mientras entrenaba de vez en cuando un hechicero aparecía imagínense algo así como cuando vas por hierba alta en Pokémon algo así.
Yo: Bien, alguien acabe con ese hechicero si que son muy molestos por lo menos se que ya sucedió la muerte de itadori cuando en realidad está vivo *en ese momento nuestro prota iría a la ciudad ya que humanos normales no lo pueden ver*
Fin de cap
Holaaaaa si ya se que es algo corto y que no es como si fuera a morir por una hormiga si no lo hago más largo verdad bien este fue el prólogo de yo en jujutsu Kaizen espero que les aya gustado y si quieren que haga más fics y haci díganme y veré si los puedo hacer con esto dicho adiós y hasta la próxima* en ese momento una avispa me mataría picándome en en ojo*