Frio , oscuro y sin vida , ese era el lugar donde se encontraba cierto chico , estatura no muy alta , delgado , tez blanca , cabello color menta tonando a gris y unos ojos de un color carmesi. Aquel chico con esa apariencia tan peculiar ,era quien resgurdaba los sueños no cumplidos por los humanos , en ese lugar tan lugubre. El mismo se hacia llamar ''Kane Oneira'' , que significa ''Sueño'' en griego.
Cabe decir que el no estaba tan solo , conocia a multiples chicuelos* con trabajos similaresal suyo (y hay que destacar que aquellos , no hacían muy bien su trabajo ,por lo que Kane , no se interesaba en ellos) , pero había una chica , que desde el comienzo había captado su atención.¿Quién era? ¿Que hacía? ¿cómo se llamaba? -Schesi- resonaba entre los labios de Kane cada vez que miraba a la chica. Ella tenia un trabajo bastante similar que el de Kane , ella recolectaba promesas, claro , las que nunca jamas se cumplian.
Ellos no eran humanos, tampoco dioses o tal ,solo eran 'Algo' ,algo que tenia similitud con los personajes anteriormente mensionados.No eran humanos , por que tenian ciertas cualidades que estos no , pero si la apariencia fisica ; y no eran dioses, por que no tenian tanto poder , solo una mínima parte de esta.
Kane un día normal como de costumbre gardando sueños, decidio tomar un pequeño descanzo e ir a hablar con Schesi. Se acercó a la chicha y soltó sus palabras.
-H-Hola~ , er...Soy...Soy Kane , el chico que recoje los sueños- Algo nervioso -Hace un tiempo quería hablarte y comentar un par de cosas...Si tu quieres , claro- Dijo con una mueca que simulaba ser una sonrísa.
La joven Schesi quedo unos segundos en silencio , para proximamente asentir con la cabeza y responder a tal precentación.
____________________________________________________________
Corto, pero bueno :'D como originalmente iba a ser un comic , no pensé mucho en la historia ,xD y perdón si tiene faltas ortografícas y una redacción bien popo. Well , no sé cuando actualice :c,no soy de inspirarme muy seguido asi que ñeh.
Pues eso ,byebye .
ESTÁS LEYENDO
El chico de los sueños
FantasyLos sueños,la promesas , cada ser humano desea y promete , pero...¿Por qué nunca logra alcanzar sus méritos? ¿por qué nunca cumple lo que promete? , es...¿por las pesadillas? ¿por la mentiras?. Este pequeño relato crea a partir de fantasía una resp...