Comenzando!

245 7 3
                                    


                    «««©hapter #3»»»

Nos entrega los libros a cada uno y nos explica las reglas

- #1. No pueden estar ningún chico con ninguna chica solos en cualquier parte de la escuela.
#2. No pueden estar ningún chico con ninguna chica mas cerca de 15cm.
#3. En el salón de clases siempre tiene que haber silencio absoluto, a menos que yo les diga.
#4. No empujarse en las escaleras.
#5. No faltar al respeto a ninguna autoridad- Nos asigno nuestros lugares y finalizo diciendo- Ahora voy a revisar utiles, conforme vaya llamando vienen.

La verdad no me quejo del lugar que me asigno la maestra, estoy alado de Fenndy y de Santiago.

             *En clase de español*

-Hola soy la maestra Victoria y soy su maestra de español- dijo escribiendo su nombre en el pizarron.

La maestra tiene sus kilitos de más, su cabello es lacio a la altura de la cintura, de estatura baja y morena

Bien, ahora abran su libro en la página 7- continuo diciendo- Nicoll puedes leer porfavor-
-Si maestra- respondió Nicoll
En Es-este blo-blo-bloque apre-apre aprender-aprenderemos...-

Que pasa Nicoll?- interrumpió la maestra

Esq...eh... no traigo mis lentes!- respondió Nicoll

En la próxima clase si no traes tus lentes no entras a mi clase- le respondió la maestra.

Si maestra! Sin falta los traeré-contesto Nicoll

En ese momento Vannesa me dice en secreto- Que le pasa a Nicoll? Porque lee así?-
No lo se - le respondo
Seguimos en la clase de español hasta que sonó la campana para ir a tomar el almuerzo.

Al fin se me hizo eterno!- le dije en voz alta a Vanessa.
Nicoll se acerca a Fenndy y le dice:

Nicoll: Hola ¿Que haces?

Fenndy: Nada!

Nicoll: ¿Que color te gusta?

Fenndy: El rojo

Nicoll: A mi no me gusta el rosa me gusta el cafe, ¿Que musica te gusta?

Fenndy: Pop

Nicoll: Oh! ¿Te gusta One Direction?

Fenndy: Obvii... NO!

Vanessa: Oye Nicoll ¿Que te sucedió aya adentro?

Nicoll: Ah! Esq... (se sonroja) ya vieron a Santiago esta súper guapo!!

Fenndy,  Vanessa y yo: No esta nada feo!

Nicoll: Es guapísimo!

Vanessa: ¿Y eso que tiene que ver con lo que paso en clase de español?

Nicoll: Esque me puse nerviosa de que se me quedaba viendo!

Yo: Nicoll! Por favor  tu piensas que eres la mas "bonita" y que todos los hombre se te quedan viendo! Haber dime ¿que paso con Emilio?  ¿No que era tu único amor? Ya ni andan el te engaño con otra!

Fenndy: ¿Quuen es Emilio? ¿De que hablan?

Yo: El año pasado había un tipo que se llamaba Emilio y Nicoll y el eran novios, Emilio tiene un amigo que se llama Nelson y andaba conquistando a Vane. Pero Emi y Nicoll siempre decían que se iban a casar cuando tuvieran la edad y que eran el uno para el otro y asi, pero en las vacaciones Nicoll vio a Emi con otra besándose Nicoll no dijo nada y al siguiente día Emi le dijo que ya no la amaba que había encontrado a alguien mejor! Y la dejo!

Fenndy: Jaja! Que loco

Yo: Jaja sii!

Nicoll: Bueno ya!

'Sonó la campana para regresar a clases  y todos nos subimos, teníamos clase de Ingles con la maestra Laura en nuestro salon'
Las siguientes clases no paso nada interesante.

              >>>>En la salida

Estábamos Vane, Fenndy, Nicoll y yo y se acerca Santiago y dice- Hola!
Y contesta Nicoll-Hola!

Santiago: ¿Quieren ir a tomar un helado?
Nicoll: Si. Claro!
Fenndy, Vane y yo: No. No se si pueda. (Decimos cada una)
Santiago: Oh! Bueno sera para otra ocacion!
Nicoll: Si. En otra ocasion.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Espero les haya gustado el capitulo de hoy.
Esto es solo el comienzo... Ya verán que se va a poner muy interesante!
Me gustaría que votaran y comentaran!!
Gracias a @brooklynbaby310100 @KarlaLara2001 @danyspiny @mariespigon @ailyncita123 por sus comentarios!
Espero que les vaya bien en todo lo que hagan!

No puedo dejar de pensar en ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora