AVISO

8 1 2
                                    


Después de la peli unos hasta rondaban.

HARU:ryu vámonos tenemos clase temprano  - susurro al dragón. Este solo asintió y salieron si hacer tanto ruido.

En la habitación...

RYU:aaa q bonita estuvo la peli no es cierto haru - decía mientras se cambiaba.

HARU:Si pero más bonito eres tu, tu cuerpo,tu labios, tu ojos  - dándole un beso en la frente y después en la boca.

Esto hizo q el dragón se sonrrojara x tales palabras.

HARU: vamos a la cama😏 - con un tono picaron. Q hizo q bajará su rostro apenado.

RYU:😳¡HARUTO! no digas eso ya te dije q... tengo miedo - solo se tapo la cara con ambas manos x la vergüenza.

El pelinegro se acostó sin ver al castaño  ya q lo hizo enojar un poco, sin saber q era lo q estaba haciendo.

HARU se acostó asu lado: ya  no estes enojado con migo yo sólo me refería aq si podría abrazarte mientras dormimos - solo vio q su niño se volteó y se acurruco en su pecho.

RYU:no creas q ya estoy contento esto no cura todo eh a y quie... - el lobo lo beso para callarlo - etto... Yo... No lo vuelvas hacer - colorado hasta los oídos.

Que ni cuenta se dieron cuando calleron en los brazos de Morfeo.

ALA MAÑANA SIGUIENTE...


Una preciosa pareja dormía cómodamente hasta q una molesta alarma los despertó.


HARU:ryu la alarma no quiero despertarme - abriendo pesadamente, y noto q su niño dormía cómodamente asu costado.


Una silueta tentadora para los ojos de un depredador.


RYU:haru...to...buenos días - leve sonrrojo x tal cercanía - nos vamos - con una sonrisa.


HARU:ok pero me das un MI beso mañanero - contal de un beso.


RYU:Ok - se acercó a sus labios, fue un beso corto y tierno pero sincero - ya vamos - parandose de la cama.


ÉN EL SALON DE CLASES...


??:Ola Ryuho - una joven rubia se acercó causando una mueca de desagrado x parte del lobo.


RYU:Ola June como estas - con una de sus sonrisas de siempre - como estas a el es Haruto de lobo - acercado al chico.


HARU:ola - seco y frío.


JUNE:ola yo soy June de águila mucho gusto ven vamos con nuestros amigos - jalando a ryuho de la mano  - te van a agradar nuestros amigos verdd ryhujo - con una sonrisa el la cara.


RYU: si - caminando junto alos demás - ola chicos - saludo cordialmente.

🔞🔞🔞🔞🔞RYUHOXHARUTO ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora