...

52 6 1
                                    

Se encontraban aburridos en la sala de espera de un hospital, debido que OMS les Llamo para que fueran por tres de los idiotas miembros de la familia, estaban en  emergencias.

No les sorprendía, saben lo estúpidos que pueden ser.

Al momento de entrar en la habitación donde estos estaban los vieron todos vendados y siendo atendidos (mimados) por las enfermeras, las cuales salieron rápido de la habitación por la cara de G.

Guatemala: puede saber, cómo putas terminaron así trío de mulas?- fue lo primero que pregunto el más responsable de todos- Ojalá hayan quemado la casa, por qué si fue así los voy a ofrecer de sacrificio a Tláloc cabrones.

-Si quemaron el jardín, le diré a ONU que fueron ustedes los que metieron el panal en el carro de España- amenazó Costa.

Panama: No se les puede dejar solos -jalo una silla para estar serca de la ventana, me desagradable el olor a hospital.

Belice: what the hell?-estaba más interesado en la mochila de Nica para robarle su cargador pero se topo con un paquete de condones japoneses

Honduras:  Si solo vienen a joder, aĥh chingar a su madre, que vuelvan las chicas mejor.

Nicaragua- Bel deja mis cosas- intento moverse pero desistió cuando sintió el ardor en su espalda- Ahg PuTa.

Guatemala- Ja pendejo- ver los así por sus tonterías siempre le bajan un poco el coraje  -Salva eres él menos subnormal ¿Que paso? - recibió un "Ey" de los mencionados a lo que sólo rodó sus ojitos esmeralda.

Salvador:Te cuento, si dejas que me vaya de vacaciones- dijo elevando un poco el respaldo de la camilla.

Se cruzó de brazos -Depende de qué putas quemaron.

-Si o no?- lo imitó.

-Cuanto tiempo?- elevó una seja.

Todos guardaban silencio mientras los mayores negociaban.

-Tres semanas- ya tenía todo planeado y eso incluye a un sexy asiático de compañía.

-Una semana- no le regalaría un tiempo libre por confesar que habían jodido, tienen trabajo que hacer.

-Apues nel- apretó el botón para bajar el respaldo.

-No seas infantil- rodó los ojos- Una semana basta y te sobra para tener tu maratón de sexo con el come perros.

Finjio cerra sus labios y tirar la llave, total si no se las daba se las tomaría igualmente.

Nicaragua: turbio sos G- dijo mientras jugaba con el intravenoso del hondureño le subía y bajaba al sedante -Tienes que prometer que no te vas a enojar.

-Ya estoy enojado -le pego en la mano.

Honduras:QuE eStA mOjAdoo?- se sentía en Plutón bendito sea el sedante.

-Por la puta ¡QUE QUEMARON!!- esté apunto estuvo a nada de tomar la bandeja donde estaban las vendas, y darles en la cabeza a los tres, se apretó el puente de la nariz.

Salvador: Ya no te estreses - dijo tranquilo-la casa está bien, también tus flores maje.

Costa Rica: Entonces como terminaron así? - no sabía si eran buenas o mala noticias.

Nicaragua: Pues...-se rasco la barbilla -recuerdas esa vieja casa del árbol por el estanque de la hacienda? ... Que!- lo apunto con el dedo haciendo énfasis -Te recuerdo siempre dijiste que la ibas a derribar y nunca lo hacías.

-Si... -el chapín ya sabía por dónde iba.

Salvador: Pues ya lo hisimos por ti -le sonrió- nos pusimos a joder y entramos a ver si había alcohol.

Nicaragua: Este mae de Honduras queria fumar, el otro pendejo encendio uno y Boo exploto- dramatiso el incidente.

Guatemala: Que putas? Es imposible, no estén inventado.

Honduras: Maaaaje te lo juro.

-WTF - Bel está impactado -Como pueden ser tan destructivos?

Nicaragua -Nosotros que íbamos a saber que iba a explotar!!

Panama: ªª ... Yo guardaba pólvora ahí -todos lo voltearon a ver.

One-Shots Centroamericana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora