CAP 6

1.2K 141 17
                                    

Lena

Me encontraba con mis amigas en el sótano de mi casa pensando y dando le vueltas a la reacción de Kara, y lo pensé cada vez que lo recordaba sonreía y es que esa chica tenía algo " Que es lo que tiene que me llama mucho la atención" pensé pero no quiero que mis amigas sepan que me está empezando a gustar.

Sam: Vaya esa chica resultó tener las suficientes agallas para enfrentar a Lena- dije mientras jugaba billar con Andrea.

Andrea: Quién lo diría Kara me está empezando a caer bien- dije mientras era mi turno de jugar metiendo una de mis bolas de billar.

Sam: Mira como sonríe creo que la perdimos no se abra golpeado la cabeza?- dije apoyándome sobre la mesa de billar.

Andrea: No creo, es una cabeza dura.

Sam: Sabes a quien me recuerda?

Andrea: a quien?

Sam: A la prima de Lena.

Andrea: PSI?

Lena: Que tiene que ver mi prima en esto.

Sam: No lo ves, te hablo e hizo lo mismo que tu prima.

Es verdad Kara tiene el mismo carácter que PSI solo a ella eh respetado bueno y a Lex mi hermano, ahora esto se vuelve más interesante para mí.

Sam: De ahora en adelante las cosas en las escuela se pondrán interesantes .

Andrea: ya tenía tiempo que no se ponían así.

Lena: Claro que sí ahora que descubrí algo.

Lena: Claro que sí ahora que descubrí algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam: Que cosa?

Lena: No puede ser que no lo noten ustedes que se dicen ser unas expertas del amor.

Andrea: Explica te mejor.

Lena: Ella se muere por mi, que necesidad de darme tantas explicaciones...

Sam: A no ya la perdimos... Lena lenita de mi kokoro cuántos dedos ves aquí?- dije acercándome y ponerme a su altura con tres dedos levantados.

Lena: Que haces?, Esta claro que se muere por mi- dije tratando de evitar que se den cuenta de soy yo la que muere por ella.

Sam: tan fuerte fue el golpe?- mire que le a me miraba con su típica ceja levantada.

Andrea: Sam ven, hay que seguirle la corriente no quieres la mirada Luthor verdad?- susurré a su oído pero la verdad quería ver qué tonterías decía.

Lena: solo piensen, me dijo de su primer beso para que yo se lo de, llega furiosa pero es un grito de "mírame aquí esto me gustas".

Sam: Lena, estás segura que no te caíste cuando estabas chiquita?

Andrea: Lena, tu siendo el mejor promedio de este instituto con una mente de un genio, crees eso.

Lena: Tiene lógica para mí, Les sucede algo están muy raras hoy- dije mientras reía.

Girls Over FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora