Había caído la noche y fui al lugar donde estaría Hartley, vine con Nash ya que todos estaban en plan de encontrar a nuestros amigos y a mi esposa, estuve caminando por el establecimiento y sentí que nos seguían, revisé y no había nadie, eso me pareció extraño, seguí mi camino hasta que me di la vuelta.
Barry: Hartley?
Nash: No creo que sea nuestro Flautista.
Caminamos de regreso para ver que o quien nos seguía, estaba oscuro cuando choco con algo suave y con aroma a coco, eso era raro, miré a Nash con extrañez, él se acercó a eso, lo jaló y alguien cayó, era Arelis con su traje.
Arelis: Auch! Oye, eso dolió -dijo en el suelo-
Barry: Qué haces aquí?
Arelis: Oye, vienes solo a ver al Flautista y sin apoyo? -dijo y Nash carraspeo- sin ofender.
Barry: Viniste sola?
Arelis: No -dijo mirando al techo- vamos Peter, baja -dijo y su hermano bajó-
Peter: Te dije que te agarraras el cabello.
Arelis: Lo siento, pero el traje tiene este orificio para que mi cabello se luzca -dijo y carraspeé-
Barry: Ambos aquí?
X: No solo ellos -dijo y apareció- vamos amigo, estás perdiendo velocidad y necesitas de meta-humanos -dijo y miró a Nash- y un aventurero del multiverso.
Barry: Solo son ustedes?
Ben: Sí, Adam está con Byron, Leslie y los demás buscando la forma de traer a ____ de vuelta.
Nash: Yo no estaría tan seguro -dijo y señaló detrás de los chicos- sal, ya sé que estás ahí.
Cuando dijo eso una sombra se acercó y vimos a Sebastian en su traje.
Barry: Es enserio?
Sebastian: Sí, no haría esto sin la artillería pesada o sí?
Barry: No debieron venir es peligroso.
Arelis: Lo sabemos, pero ____ también tuvo algo que ver con ese altercado -dijo y la miré raro- cuando Roderick resbaló fue cuando ____ no quiso saber de sus poderes ya que tenía miedo y sería peligroso.
Barry: Qué? ____ no tuvo nada que ver.
Arelis: La verdad sí, vino a estudiar Ciencias forenses aquí en Ciudad Central, el acelerador explotó y puff, poderes que no tenía ya los tiene, pero claro eso fue en la línea temporal después de la crisis.
Ben: Bueno ya sabemos esa historia, pero ahora necesitamos la ayuda de un super villano.
Peter: Cierto, vamos Spidy.
Arelis: No me digas así.
Peter: Lo siento, Spidy.
Arelis: Le diré a Tía May sí sigues.
Ambos volvieron al techo, Sebastian volvió a las sombras y Ben se volvió invisible, yo seguí mi camino con ellos siguiéndome desde el techo, en las sombras y uno invisible, seguí hasta ver muchas cosas que podían valer una fortuna todo junto.
Ben: Wow, debe haber una fortuna si vende todo esto -susurró-
Barry: De eso no hay duda.
Seguí el camino hasta que escuché la voz de Hartley.
Hartley: Hola Flash.
Cuando dijo eso disparó, pero no me dio, los hermanos Parker me salvaron de ese ataque.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Fiksi Umum-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...