Debilidades

11 1 1
                                    

Nuestras debilidades a veces nos pueden asfixiar por el simple echo de que a veces no las reconocemos o no les ponemos mucha atención el reconocer nuestras debilidades nos ayuda a controlarlas y utilizarlas a nuestro favor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nuestras debilidades a veces nos pueden asfixiar por el simple echo de que a veces no las reconocemos o no les ponemos mucha atención el reconocer nuestras debilidades nos ayuda a controlarlas y utilizarlas a nuestro favor .Algunas de las debilidades más comunes son timidez, egoísmo, inseguridad dependencia, soberbia, vergüenza o a veces nuestra falta de autoestima a mi me parece que la falta de autoestima es una de las más difíciles de superar y controlar por que te sientes menos que los demás y eso hace que las personas te traten como tu te valoras puede ser que tu autoestima se deba a tu apariencia , a tus sentimientos y emociones , o por tus habilidades . De echo existen muchos factores más pero los principales son estos anteriores Incluso una de nuestras debilidades puede ser una persona que es muy especial para nosotros por ejemplo: un familiar, un amigo o amiga o por supuesto tu crush . Hay muchas formas de controlar nuestras debilidades una de ellas seria encontrar algo que nos guste hacer ,una actividad, Una profesión o un pasatiempo eso nos hace estar un poco más tranquilos y nos ayuda a despejar nuestros pensamientos y a si reconocer nuestras debilidades para reflexionar y tomar acción sobre ella.

DebilidadesWhere stories live. Discover now