Pov Brand
Estaba atravesando un callejón oscuro, el me había citado ahí, el o mas bien esa cosa; tenia un pacto por hacer conmigo, se podían escuchar gritos, probablemente estaban extorsionando a alguien como lo solían hacer, despues de dar unos cuantos pasos pude ver seis figuras delante mío, también pude escuchar una conversación algo tétrica.
-¿sabes que te hare si no confiesas?-el hombre veía a esa creatura rara y carente de cabello con temor-me imagino que no- se rio el extraño bufón- meteré tus extremidades por tu lindo culo-ahora se reía a carcajadas mientras el hombre que estaba amordazado pedía clemencia.
-¿interrumpo algo?-pregunte captando la atención de todos.
-si, estas interrumpiendo mi diversión-dijo aquella creatura que había parado de reír-¿que quieres estúpido y clasista caballero?-dijo furioso mientras se dirigía a mi.
-necesito a tu jefe-respondí.
-suerte con eso a mi jefe no le importaras-dijo entre carcajadas.
-de echo, si me importa-dijo acercándose a mi y tirando a aquel bufón con cuernos a un lado-señor Brand ¿Qué me quería comentar? perdón por no prestarle atención cuando me contacto pero yo hago las cosas de diferente forma-su tono de voz era tranquilo.
-quiero hacer un pacto con usted-el hizo una señal para que siguiera hablando-quiero poder, mas del que tengo, necesito superar a Yi, a cambio le daré lo que quiera si esta a mi disposición.
-bien, tendrá lo que quiera, a cambio yo adquiriré alguno que otro local de su posesión, no hay de que preocuparse solo serán dos o tres-el extendió su brazo con su mano abierta.
-me parece un buen pacto-dije acercando mi mano a la de el.
-pero, tengo que advertirle algo-dijo mirándome fijamente- sin un consorte no podrá hacer lo que quiere, lo he visto, un fracaso que depende de la compañía correcta-despues de decir eso estrechamos las manos.
al soltar su mano sentí un pequeño dolor ardiente en mi brazo pero no debía mostrar debilidad, ahora lo que me importaba era el tema del consorte.
-bien ahora necesito un consorte, quiero preguntarle si ella estaría disponible para eso- señale una chica que estaba jugando con lo que parecía ser un kunai.
-lo lamento ella ya esta conservada para alguien mas-dijo Tobias.
-¿tal vez ella?-señale a una dama que estaba ocupada con lo que parecían ser plantas carnívoras.
-a menos de que quieras que te mate con sus plantas, si ella esta disponible- esto lo decía en un tono de burla.
-entiendo que ninguno de su grupo esta disponible para eso, pero ¿tiene alguna sugerencia?-pregunte.
-jefe yo tengo una sugerencia- un hombre musculoso y grande se acerco a nosotros-buenas noches señor Brand, lo conozco por mi hermano y ahora lo conozco físicamente, es un gusto-dijo aquel hombre que parecía mas cuerdo que los demás.
-debes de ser Darius, Draven me ha hablado mucho de ti-dije saludándolo con un apretón de mano- bueno ¿Qué sugerencia tienes?-me solté del apretón de manos.
-mi hermano, tal vez suene descabellado pero el necesita compañía, debería dejar esas putas y los espectáculos tontos que hace, necesita crecer y quien mas para ayudarle a crecer que usted, tal vez no le guste la idea pero mi hermano puede ser un buen guarda espaldas y amante-la idea de Darius no me gustaba del todo, aun así, era una gran idea.
¿Quién mas que Draven? el ya me conocía, me conocían; No muy bien pero si me conocían de algo, claro que no le tendría confianza, pero el tener a alguien tan ágil y bruto como Draven a mi lado me hacia sentir seguro.
ESTÁS LEYENDO
Consorte [BrandxDraven]
FanfictionConsorte: Esposo o esposa de una persona: "cada uno de los consortes puede realizar los actos jurídicos y ejercitar los derechos que le corresponden con carácter privativo o exclusivo" Brand siempre ha tendió una rivalidad con el joven empresario Yi...