Me separo bruscamente empujandolo del pecho y me levanto de la cama los dos nos quedamos mirándonos, me pasó una mano por el cabello el hace lo mismo.
—Alana...
—No...¿Que hice? —me empiezo a pegar en la frente.
—¿Yo...te gustó? —pregunta derrepente.
Volteo a verlo, que tiene ahora, ¿Está loco?, Lo acabo de besar, está más que claro...
—¿Que?
Se tapa la cara con las manos—Mira..se que no te gusto..
Agarro una almohada y se la tiró antes de que termine de hablar
—Idiota claro que me gustas, desde el primer día que te vi —no puedo creer que lo esté confesando en voz alta, nunca lo había hecho con nadie. El me mira con inseguridad, yo me acerco y me siento a su lado sin dejar de mirarlo —Cada vez que estoy contigo...me haces sentir como nadie lo a hecho, puedo ser yo misma...sin sentirme incómoda. Pero...lo de nosotros no va a poder ser si sigues sin decirme las cosas...dices que te gustó, pero estás con Diana —veo como traga saliva incómodo —Dices que te gustó pero cada vez que te pregunto que te pasa me dices "es complicado", Como quieres que crea...que te gustó, si no me lo demuestras.
Suelto un suspiro de alivio. Bien, dije todo lo sentia. Nos quedamos un rato en silencio sin dejar de mirarnos, hasta en un momento pensé que no hablaría, pero lo hace.
—Es por mi papá, no te lo e contado pero tiene una empresa...la cosa es que el papá de Diana es su socio más importante, cuando dejo de ayudarlo hace más de un año, mi papá cayó, su empresa se fue a la mierda —lo tomo de la mano —El trato de conseguir un socio que lo ayude, los trabajadores de su empresas están presentando cartas de renuncia a monto, mi papá entro en una crisis, había días dónde no comía, o donde se la pasaba todo el día en el trabajo, yo veía como sufría.
«Hasta que hablo otra vez con el papá de Diana, lo apoyo otra vez invirtiendo, mis papás estaban tan felices de que les este llendo bien los trabajadores regresaban, nuestra economía estaba como antes y lo mejor mi papá volvía a ser como antes. Pero no todo puede estar bien siempre no? —rie nervioso —Diana empezó a amenazarme..
—¿Amenazarte? —el asiente con la cabeza —¿Con que?
—Con quitarle el apoyo a mi papá si no regresaba con ella, como seguro ya sabrás estuvimos un tiempo, pero no funcionó yo no sentía nada por ella. Al principio no me lo crei, me negué a hacerlo, hasta que en la noche me llamó su papá, el mismo me lo dijo, por eso siempre me amenaza con el, ella y yo regresamos antes de que te conociera —aprieto más su mano y me acerco a el apoyando mi cabeza en su hombro, mientras juego con sus dedos —"Si no haces lo que quiere mi hija, olvídate de el apoyo que le doy a tu papá", lo primero que hice fue ir a mi casa para hablar con mis padres, contarles que me estaban amenazando, cuando llegue a casa no encontré a papá pero encontré a mi mamá, no sirvió de nada.
«Me dijo que no puedo hacerle esto a mi padre, y tiene razón no puedo ser egoísta, mi papá sufrió mucho, y no tiene que volver a hacerlo si yo puedo evitarlo»
No quiere ser egoísta con sus padres pero lo está haciendo con el, me separo de su hombro para mirarlo a los ojos.
—¿Como piensas una cosa así? —le reprochó, lo que hace que me mire confundido —Piensas en ellos, pero estás siendo egoísta contigo mismo, si no eres feliz haciendo eso no lo hagas y punto.
—Te dije que no lo entenderias —me suelta de la mano y deja de mirarme.
—Si lo entiendo, entiendo tu punto...pero no puedes ser egoísta contigo, porque no piensas en ti —trato de tomarlo de la mano, pero se separa.
ESTÁS LEYENDO
Entonces te das cuenta..
RomanceYa pero cuando me lo encontré esa noche , nunca pensé que nos volveríamos a ver otra vez. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -¿Desde cuándo tú tienes el derecho de meterte en mis problemas? -digo lentamente remarcando cada palabra, mientras coloco un ded...