Los alfas son quienes dominan todas las demás jerarquías.
Dueños de tierras, los dueños de todos.
Los templos, los imperios y los comercios.
Todo.
para un omega nacido en cuna de oro era más complicado el ir por la vida sin que los demás te juzquen.
Comer una manzana, trepar un árbol o simplemente leer.... ¿Porque no tenía que sentir un omega ser observado esperando un error?Llegar al poder siendo joven después de la muerte de toda su familia ¿no es eso sospechoso?
Park Jimin estaba siendo objeto de toda esa discriminación hacia su corona y supremacía.
Luego de que se corrió el rumor de la muerte de un beta por el filo sublime de la espada de su actual alteza imperial, aunque no era suficientemente impresionante para hacer que los que se oponían a su liderazgo temblarán.
El baño en sangre era una manera de implantar temor hacia los que tratan de hacerle daño, pero no lo salvaría de ser un tirano ante los ojos de unos pocos, aunque actualmente solo era un omega.
Todos esos pensamientos hacían qué su pasible lobo se sintiera en amenaza y quisiera salir a flote..... Una fiera aterradora.
ㅡ Kim ¿Qué tal si organiza mi próxima visita a mi harem? ㅡ Jimin ya estaba algo agotado, pero seguía trabajando; cada día que pasaba el trabajo empezaba aumentar cada vez más.
ㅡ Podría visitar ahora mismo a uno de sus consortes, yo puedo encargarme de lo que pueda y cuando usted vuelva podrá firmar y poner el sello real que corresponda. ㅡ Ofreció con una sonrisa, Jimin se estaba tentado de aceptar. ㅡ Le llevaré su té de spre
ㅡ Secretario Kim ¿Por qué es tan bueno persuadiendo?
ㅡ La práctica hace al maestro, Mi alteza. ㅡ Jimin se levantó de su asiento que más que cómodo ya estaba siendo una roca.
Taehyung acompañó hasta la puerta al Pelirrojo, el resto del camino fue seguido por una de las sirvientas beta que tenía como parte de su pequeña cuarto; paso a cambiar sus ropas a algo más ligero y holgado, ni siquiera pondría algo de esfuerzo, pues no quería más quería descansar y poder tener un sueño tranquilo.
¿Cuál era el problema de todo?
Jimin tenía una mala relación con la voz de sus pensamientos o más bien su lobo y él eran totalmente inestables; la única manera de estar bien era mantenerse en constante estrés para poder canalizar todo en sus trayectos diarios, en las noches no debía ser la excepción, pero ya estaba cansado de que esa maldita voz siguiera gritando algo que no quería escuchar.
Solo ignorarían el tema e iría a divertirse con uno de los consortes.
Las noches de insomnio habían aumentado desde que subió al trono y al pelirrojo no le hacía gracia tener que mandar a hacer de manera discreta un té de hierbas para dormir, no nada más eran hierbas prohibidas; incluso su posesión eran más que prohibidas por sus consecuencias en el organismo, pero Jimin tenía años usándolas y no sentía los dichosos síntomas mortales.
Frente a las puertas del gran establecimiento de donde las feromonas de alfa rebosaban, sería normal incluso en un Harem de omegas, más un Harem desatendido como el suyo.
Jimin ingreso al establecimiento, las feromonas eran lo suficientemente fuertes para ver cómo los guardias Alfas que custodiaban la parte frontal del Harem tapaban su nariz, los Betas que custodiaban dentro del Harem parecían estar bien, pero las gotas de sudor sobre la piel de su rostro decían lo contrario.
El pelirrojo no estaba orgulloso de la semana que dejo pasar para volver al Harem y de seguro le llegaran las cartas de las familias de sus consortes sobre no haber consumado nada con ellos, aunque sería una vergüenza muy grande que deberían admitir unos orgullosos alfas.
No le dio importancia ni siquiera los alfas que estaban en el gran "Jardín interno", alfas que eran solo concubinos, fue directo al consorte, el único consorte que estaba sobre uno de los sillones con detalles de oro, con esa mirada sugerente y con una camisa traslúcida.
Parece que había anticipado la llegada del monarca.
Únicamente lo recibió con los brazos abiertos.
Kim Namjoon había sonreído hacia su compañero alfa Lee Taemin, que salía de su camarote con unas ropas similares a las del príncipe; cuando ambas miradas de los alfas se cruzaron, el alfa de cabellos negros con reflejos azules sonrió en nervios retrocediendo.
Quien habían llamado para pasar la noche con el emperador había sido a Lord Taemin, pero Kim se había aprovechado de la situación.
Cuánto Taemin cerró la puerta de su camarote, la sonrisa nerviosa se convirtió en una mueca de furia, prácticamente mordía muy fuerte su labio mientras aún apretaba el pomo de la puerta.
Jimin, por su parte, indicó de manera directa a Kim que ambos fueran a su habitación.
Besos indebidos para otros, pero el pelirrojo era el emperador, él podía hacer lo que quisiera con sus consortes.
Las lenguas de ambos se enredaron en una danza sin música en donde el baile de estas era cada vez más deseoso.
Kim y su lobo estaban sonriendo internamente por lograr lo que los otros aún no.
Ese omega pasaría una noche con él, pero no solo para dormir, le estaba comiendo la boca tan bien que el príncipe estaba dudando en la veracidad de las palabras de su pequeño informante.
"El alfa Hoseok jamás comió de la fruta"
Esas fueron las palabras que le daban ventaja al joven de piel morena.
Cuando ya estaba sentado en la enorme cama estaba casi seguro que pasarían de besos a algo más cuando el omega se separó y le sonrió divertido.
ㅡ ¿Creíste que pasaríamos a algo más hoy? ㅡ Kim estaba pasmado, con una erección casi rígida y con su lobo rasguñando por lo sucedido; Jimin se acercó un poco al rostro del Moreno. ㅡ ¿uh? ㅡ Jimin noto la erección del alfa y aumentó un poco más sus feromonas, casi tortuoso tomó la erección sobre la tela y le dio un leve apretón que sobresaltó al alfa. ㅡ Lamento decirle, Príncipe Kim, que un par de besos y toques lo hará superior a sus compañeros.
Kim rechino sus dientes, estaba indefenso, si golpeaba al omega perdería la mano, si lo insultaba estaba seguro de que tendría más de 5 guardias apuntándole a la garganta haciéndolo retractarse, pero si dejaba hacerse estaría siendo humillado.
El pelirrojo apretó un poco más la erección con su mano. ㅡ Príncipe Kim debería controlar su aroma, hace que todo tenga un pésimo aroma a viejo ¿Dónde está el aroma a la tinta de coral?
Kim, aun quieto, apretando las sábanas de la cama y a esta misma con la suficiente fuerza para arrancar un poco de piel, mantenía la calma, suspiro tratando de no centrarse en su pene; al conseguir estar un poco más en calma encaró al pelirrojo el cual soltó su erección, estaba tan humillado ahora mismo, pero no podía hacer más que estar callado. ㅡ Así me gustan los alfas... Obedientes.
Con un par de palmaditas en la mejilla de Namjoon, Jimin se coló en las sábanas de Kim hasta acomodarse en un lugar, luego le hizo una seña, igual que a un perro para que el alfa se tirara a su lado.
Todo fue cumplido al pie de la letra.
ESTÁS LEYENDO
империя(imperiya)
FanfictionTras la muerte del emperador y todos sus hijos de linaje alfa, El hijo mayor omega sube al trono coronándose por primera vez un emperador omega en la historia del reino Type. Aunque sube al trono los diplomáticos y altos señores presionan a su majes...