Si pudieran decir una cosa que Chris más odiaba, era estar rodeado de mucha gente, especialmente en los cumpleaños de sus amigos, estar con mucha gente ebria, posiblemente drogada, con música al máximo y gritos, bailes exagerados y demás, no era algo de su agrado.
Pero ahí estaba nuevamente, en el cumpleaños de su mejor amigo Changbin, y como era de esperarse, todo era tal como había pensado, quería alejarse de todo eso, pero tampoco quería parecer un aguafiestas, además, debía estar por su amigo, el cual, siempre había estado a su lado, esa era posiblemente la única razón por la que seguía ahí a pesar de no estar cómodo.
-¡Hey, Bang! ¿Te estás divirtiendo, amigo?- le habló Jisung.
-Claro, aunque debería ir por otro trago- mintió.
-Eh, no te preocupes por eso, yo te lo traigo.
Mencionó para salir del campo de visión de Chris, éste último decidió caminar por entre la multitud para dirigirse al patio trasero, sólo que no se fijó que había chocado con alguien, provocando que el trago del chico se derramara en sus ropas. Genial, ahora había arruinado la camisa color vino del contrario.
-Mierda...- murmuró.
-Oh, lo siento, en serio, no me fijé por dónde pasaba.
-Tranquilo, puede ser que también yo ya estoy algo ebrio- soltó una risa- ¿Podríamos ir a la cocina por una toalla?
Chris aceptó sin dudar, era lo menos que podía hacer por aquel chico lindo, después de todo, había arruinado su camisa. Como pudieron, caminaron entre la multitud para ir directo a la cocina. Ya ahí, tomaron una toalla seca (que al parecer era para los trastes o algo) y comenzaron a limpiar su ya algo seca ropa.
-Tendrás que lavarla- dijo el contrario señalando su camisa- o no se le quitará el color amarillento.
Chris solo pudo asentir.-¿Cómo te llamas?
-Minho... Lee Minho.
-Lindo nombre.
-Te apuesto que hay como mil personas más que se llaman exactamente igual- dijo sarcástico- ¿Y tú?
-Christopher Bang, pero puedes decirme Chan.
-Me gusta más Chris, ¿Podría llamarte así?
-Claro, me gustaría- dijo para sonreír y extender su mano a modo de saludo, la cuál fue bien recibida por la mano contraria.
A pesar de todo el ruido que había, parecía que se había formado un silencio entre ellos; Minho ya no estaba tan ebrio, y Chan estaba agradecido de haber aceptado ir a aquella fiesta, de no ser así, no habría podido conocer a Minho, ahora él era el motivo por el que seguía en esa fiesta.
-¿Te gustaría ir fuera?- preguntó el más bajo- tanto ruido me está estresando un poco.
-Si, claro.
Y nuevamente se encontraban saliendo, esta vez para irse definitivamente, Chan no se fue sin antes despedirse de su amigo.
-Oh, parece que conociste a Minho.
-Si... Nos vemos mañana, Bin.
-Si, si, adiós.
Chris acompañó a Minho hasta su hogar, en el camino hablaron de temas triviales e irrelevantes, por ejemplo, Minho descubrió que el contrario era extranjero, venía de Australia, y Chan descubrió que Minho actualmente trabajaba en un refugio para pequeños gatitos. Afortunadamente el hogar del menor quedaba cerca, si no, se habría muerto de cansancio en las primeras tres cuadras.
-Bien, hasta aquí hemos llegado- habló el alto.
-Si... Fue un placer conocerte, Minho- fueron sus últimas palabras antes de dar media vuelta e irse. "Que idiota" pensó, ni siquiera se había despedido o había pedido su número.
-¡Espera, Chris!- escuchó a sus espaldas, y esas simplemente dos palabras hicieron que se emocionara internamente.
-¿Sucedió algo?
-¿Podrías darme tu número? Me gustaría mantener una amistad...
Chan sonrió mostrando sus hoyuelos, Minho quería seguir hablando con él, y eso lo emocionó a un nivel impresionante.
-Por supuesto.
Ambos intercambiaron números para así tener más contacto, después de eso, nuevamente estaban en un momento de completa oscuridad.
-Entonces... ¿Nos veremos de nuevo?
-Claro, nos vemos, Minho.
ESTÁS LEYENDO
. ·ʚĭɞ𝘁𝗵𝗲 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 𝘄𝗲 𝗺𝗲𝘁☁︎. | Minchan
Fanfictionღ❝En dónde Chris habla con el fantasma de su novio, pero aún así, promete encontrarlo en todas sus vidas, para que por fin estén juntos.❞ ⇢inicio: 19/01/22 ⇢final: 13/03/22 ♡⃕ -finalizada-