capitulo 2

352 17 32
                                    

Era el dia antes de accion de gracias y todos los hermanos ya habian acordado que volverian a verse despues de tres años de ausencia en el lugar que lo comenzo todo.
como era de esperarse lily tuvo que irse a la escuela desde temprano, asi que no pudo ver el caos que se avecinaba ese dia, sin embargo rita y liynn padre ya estaban desde el desayuno esperando a que sus hijos llegaran.

paso la mañana cuando de una bicicleta llego un joven lincoln loud que se dio el lujo de venir en bicicleta ya que solo se habia mudado de casa hacia otra parte de la ciudad.
al crecer, el amor por las historietas hizo que lincoln lograra tomar el lugar del director de las historietas de ace savy para asi poder dirigirlas como el queria, pero hasta lincoln tenia secretos y es que aun le atormentaba el hecho de no haber tenido una esposa o hijos a quienes cuidar.

lincoln se bajo de la bicicleta para correr lo mas fuerte que pudo hacia el porche de la casa y tocar la barra blanca de las escaleras

lincoln: si, bien, llegue primero
lynn p: ¿que fue eso?
lincoln: oh, nada, solo esperen a que todas hagan lo mismo

lincoln no se animo a decir que una noche antes todas hicieron una videollamada para acordar si fuera posible llegar juntas o reunirse en el aeropuerto de royal woods, no fue hasta que se les ocurrio hacer una carrera donde todas se animaron a hacerlo y por supuesto habria un castigo para quien llegara de ultimo.
lincoln saco un lapiz y papel de dentro de la casa una vez que saludo debidamente a sus padres y se sento en el portico para esperar a sus hermanas y anotar sus llegadas.

media hora despues de dos autos salieron leni y lori justo a tiempo para verse en persona, ambas chicas se acercaron la una a la otra y se abrazaron de la mejor manera posible

lori: hermanita, cuanto tiempo, veo que sigues usando ese verde de toda la vida ¿no?
leni: sabes que me encanta, hasta hice que fuera la nueva moda de asia

ambas chicas pasaron de la felicidad al competivismo de un segundo a otro y el abrazo se convertio en una llave de lucha propinada por lori para que esta corriera sin voltear hacia atras en ningun momento, esta logro tocar el portico en una falsa sensacion de victoria

lori: primer lugar, como siempre, oh, ¿que hay lincoln?
lincoln: solo dusfrutando del primer lugar, como se debe

lori se reincorporo de todo lo que hizo y se mostro como una joven que despues de una carrera invicta en el golf se retiro para convertirse en la directora de su propia empresa con miles a su cargo, buen cuerpo y una actidud un poco molesta en esta.

lori: como sea, ya sal del auto loan y ven a saludar a los abuelos
loan: si, solo... creo que me maree

loan loud salio del auto usando unos pantalones ajustados cafes, una camisa sin mangas azul claro y una cara muy parecida a la de su madre, loan venia despeinada y se le vio vomitar un poco en el cesped.

leni: debio ser porque condujimos a toda velocidad, la pobre no aguanto

leni se levanto del suelo y se limpio la suciedad de este, leni usaba una falda negra con una camisa verde claro sobre una camisa de manga larga blanca y es que leni se habia convertido en una idolo de la moda que crea su propia linea de vestir.
mientras leni se acercaba al porche para apuntarse como la tercera en llegar, liena se bajo de su auto y se acerco a consolar a loan

loan: hola liena
liena: ....

liena no podia hablar mucho ya que nacio con una atrofia en los musculos de la garganta que le impideron desarrollar sus cuerdas vocales como se debia, aun asi liena se veia feliz de ver a su prima, liena se mantuvo cercas de su prima mientras ambas se acercaban a ver a sus abuelos.

asi la siguiente en llegar fue luna loud, luna llego en una limosina de su ultimo concierto aun cuando desde lejos se veia a una gran masa de fanaticos que esperaban a la cantante desde hace varias cuadras.
luna bajo del coche y junto a su hijos, solo luna y lemi hicieron una pose de exito y ambos corrieron uno junto al otro dejando atrás a lyra

The loud house: sin kids vísperas de otoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora