Capítulo 7.

1.1K 128 13
                                    

- Entonces... ¿qué haces en tu tiempo libre?.

- Casi no tengo tiempo libre- respondió apartando la vista de su libreta- Y cuando lo tengo trato de ayudar a Topanga con sus trabajos de la escuela.

- Yo también - comentó de inmediato - Si yo, suelo ayudar a Cory. Ya sabes lo que dicen, si puedes ayudar... ¿hazlo en grande?.

- Claro. Así no es la frase, pero funciona... supongo - murmuró con una media sonrisa regresando a escribir.

Llevaban unos treinta minutos en la sala desde que Eric regresó con la hoja arrugada donde estaban escritos los planes de estudio; en ese tiempo, Eric intentó iniciar conversación con ella, más ésta no cedía. Únicamente hablaban cuando ella hacia preguntas sobre la escuela y todo lo que tenga que ver con la misma.

Estaban en el sofá más largo, Eric se había apoyado en el respaldo del mismo proporcionándole una vista perfecta de Alex, quien escribía con interés en su libreta de notas.

- ¿Te han dicho que tienes unos ojos muy hermosos?- comentó sonriendo coqueto.

- Eric...

- ¿Si?.

- ¿Qué es esto?- preguntó señalando la esquina del papel.

- Ammm...

Encima de las letras se podía ver un líquido transparente semi seco. Miles de ideas pasaban por la mente de ambos sobre qué podía ser aquello, mas una idea era la que sobresalía de las demás.

Se formó un silencio incómodo y tenso entre ambos al sospechar qué podía ser.

Para su salvación, una voz saliendo de la cocina cortó el ambiente.

- Hola chicos, no me pongan atención, sólo voy a subir las escaleras para ir a mi habitación a tomar algo - hablo Cory a paso veloz - Y repito, no estoy aquí - aclaró dándoles una sonrisa forzada.

- Esta bien...- murmuró Alex una vez que el menor se fue - Creo que ya terminé de copiar todo el plan de estudio ¿quieres repasar algo en específico?.

- Sabes, creo que podríamos parar un rato- tomó su libreta y la colocó en la mesa frente a ellos.

- Está bien- sonrió - ¿Qué quieres hacer?

- Pues... podríamos...- comentó a acercarse lentamente deslizándose en el sofá - ya sabes, nosotr..

- Muy bien chicos, fijan que no estoy aquí. Sólo voy a ir directo a la cocina- interrumpió Cory bajando los escalones.

- Quisiera que no estuvieras aquí - comentó Eric presionando su entrecejo frustrado.

- Siempre es tan grato compartir momentos contigo- respondió con obvio sarcasmo.

- Oye Cory espera - llamó deteniendo su paso - ¿tu sabes qué es eso?- señaló la hoja de papel.

- Oh si, es culpa mía - respondió rascando su nuca.

Los mayores compartieron una mirada con el seño fruncido ante tal confesión.

- ¿Cómo que es culpa tuya Cory? ¿qué es eso?

- Bueno es que... no estabas en casa esa noche, mamá y papá estaban aquí abajo y Morgan ya estaba dormida en su habitación, entonces...

- ¿Qué?

- Bueno es que... un chico de mi edad tiene necesidades y...

- Cory creo que deberíamos de hablar de esto en privado- dijo su hermano viendo de reojo a la chica.

- No, está bien. No me avergüenza que Alex lo sepa.

- Pero a mi si - dijo entre dientes.

- Escucha. Estaba en la habitación ese día, estaba sólo, no vi mejor oportunidad de hacerlo.

- Oh por Dios - se quejó cerrando los ojos con fuerza.

- Tenía el caset en mi manos así que no lo pensé y lo puse en el reproductor, y el vídeo sólo apareció y no pude evitarlo.

- Santo Dios, estas matándome.

- Cory, ya no debes decirnos nada. Lo entendemos- interrumpió Alex - Mejor olvidemos el tema... Y está conversación - susurró lo último.

- No, quiero decirles como fue que ese papel se manchó - dijo decidido.

- Cory lo sabemos, ya cierra la boca- suplicó con enfado Eric.

- No puedes saberlo, no estabas ahí - dijo confundido.

- Oh créeme que si lo sé. Ahora desaparece.

- Escuchame, no fue mi intención botar lo de la repisa, fue un accidente.

Ambos castaños juntaron sus cejas luego de escuchar esas palabras.

- ¿Repisa? ¿dijiste botar la repisa?- cuestionó su hermano.

- Si, verás yo... tropecé mientras bailaba y boté unas cosas que estaban en la repisa. Creí que no había echo gran cosa pero ví que tu gel para el cabello estaba abierto y calló encima de tu escritorio. Trate de limpiar todo lo que pude, pero creo que también calló en tus papeles. Lo siento.

Los mayores suspiraron calmados al ver que no era lo que ellos pensaban, todo había sido un serio y vergonzoso mal entendido.

- Cory, está bien, puedes irte- dijo su hermano más tranquilo sonriendo levemente con gracia.

- ¿Por qué tienen esas caras?- preguntó extrañado al ver que ambos reían.

- No es nada, sólo fue un mal entendido - respondió Alex soportando la risa.

- ¿Un mal entendido? ¿de qué pensaron que hablaba?

- Nada Cory. Vete.

- Pero..

- Cory, ¿Cómo esperas que hagamos esto sin el libro?- dijo la voz de Topanga desde la cocina.

- Cory ¿Dónde está la mantequilla de maní?- gritó Shawn.

- Ya los oíste, vete.

- Deacuerdo- se resignó a ya no seguir la discusión con su hermano y regresó a la cocina- Shawn esa no es mantequilla de maní es la crema de pies de mi mamá.

Otra vez solos en la sala, a Eric y Alex, sólo les tomó unos segundos para explotar en carcajadas recordando la escena bochornosa que tuvieron que pasar.

Aprendiendo a vivir... Ahora es mi turno -Eric Matthews y tu-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora