conflicto ?

778 49 12
                                    

<Al día siguiente en tu escuela >

Jazumin : oye , al final¿ le dijiste a los gemelos que te gustan ?

T/n : primero hola , segundo si pero solo estamos saliendo o algo así .

Akira : entonces,¿ que pasa con mitsuya ?

T/n : que  con el ?

Yuko : sabía que era pendeja, pero no tanto  - dijo llegando -

T/n : por que actúan tan raro?

Jazumin : no lo sé, una relación de a tres , y encima los dos son hermanos, no me parece que este bien .....

Yuko : yo no estoy del todo de acuerdo pero si tú lo quieres así , quien soy yo para obligarte a no hacer lo que quieras .

Akira : no se , a mí no me importa solo ten cuidado, y deberías contarle a mitsuya es el único que no sabe.

T/n : bien , nos vemos ,antes de que suene la campana voy a hablar con el .

Después de que te fuiste .

Yuko : ahora ,¿por qué quieres lastimar a mitsuya también ,Akira ?

Jazumin: si ahora que tienes con mitsuya?

Akira : no tengo nada con mitsuya ,solo quiero ver drama, y ver qué hace nuestra querida t/n, jajaja.

Yuko : por qué eres así ?

Akira : por qué estoy aburrido! Agh todo esto es aburrido ,quiero algo de acción, además planeo darle celos a los kawata y a mitsuya, para más diversión .

Jazumin : te gusta t/n ?

Akira : que !? Nooo que asco, la veo como una hermana ¡ De nuevo que asco !

Yuko : bueno .. que planeas ?

Akira : bueno la invite al parque para que  comamos helado ,así que quiero que una de ustedes le mande mensaje a los gemelos y la otra a mitsuya, y  que les digan " Akira estaba muy cariñoso con t/n , ahora se fueron al parque #$#_&$$, para hacer quien sabe que " así se pondrán más celosos .

Jazumin : solo por qué estoy aburrida ....

Yuko : yo quiero ver qué pasa ,pero si pasa algo malo será tu culpa akira-kun ...

Akira : bien, bien !! ¡ Este día no será aburrido !

<Dónde   mitsuya y tú  >

T/n : mitsuya adivina qué !!

Mitsuya : que pasa t/n?

T/n : que voy a tener una cita con los kawata,¡¡ me dijieron que me querían ahhh !! - decías emocionada -

Mitsuya:......

T/n : que pasa ?

Mitsuya : que bueno , me alegro , no pasa nada t/n , solo es raro una relación de tres personas .

T/n : eso me dijieron mis amigos pero no mi importa .

Mitsuya : bien y que haras hoy ?

T/n : iré con Akira al parque, ¿y tú ?

Mitsuya: ..... Ah... Es que quería que te pruebes algo que te estaba haciendo....

tn x  Tokyo revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora