____________________________
Denki seguía corriendo hasta que chocó con alguien, empujándolo y haciendo que él mismo cayera hacia atrás.
-Fijate por donde vas!, Maldito idio- cuando Katsuki se dió la vuelta vió a Denki tirado sobándose y quejándose.
-Hay, hay, hay.
-Eres un idiota, debes fijarte por donde vas.- lo decía así porque esa era su forma de preocuparse.
-Oye no seas tan duro con él -le dijo Kirishima, que apesar de saber que esa su forma de decir que estaba preocupado no le parecía correcto además de que le ganaba la preocupación de saber cómo estaba el rubio -¿Cómo te encuentras Kaminari?, Estábamos muy preocupados por ti... Y sentimos no haberte avisado que nos iríamos antes pero que íbamos a regresar.
Denki apenas podía procesar todo lo que había dicho.
-Oh, está bien no se preocupen.
-A qué te refieres con que no nos preocupemos rata eléctrica?! Bien sabes lo que hace ese maldito Deku cuando te dejamos solo!.
-Ah, si tampoco es para tanto yo me se defender, y además no siempre van a estar para cuidarme. - Si como no, con razón casi no te violan Kaminari. Se encontraba regañando se a si mismo en sus adentros después de todo tenía razón Midoriya se hacía cada vez mejor, pero peor para el ya que ya se le dificultaba más escapar de él y también había estado necesitando más de sus compañeras para que lo ayudasen con ese problema. Seguía pensando en eso mientras se se levantaba pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Bakugou.
-¡¿Qué dices?!, Espero que no lo digas por lo de hoy todo fue culpa del pelos de menstruación, si te hubiera rastreado antes no hubiéramos tardado tanto, todo porque "el aroma no era muy fuerte"- decía lo último imitando la voz de Kirishima - Yo no sé entonces de qué le sirve esa nariz de sabueso, bueno además de que no solo tiene la nariz de sabueso sino que también el aspecto- Dijo con tono burlón, buscando molestar al pelirrojo por haber tardado en encontrarlo.
-Oye decir eso no es varonil, además sabes que no soy un sabueso, soy, otra clase de perro. Además tu con tu olfato también puedes buscarlo, se supone que tienes uno mejor por ser un lobo, a menos que-
-¡No te iguales conmigo sarnoso!...
Otra vez ya van a empezar a pelear. Y efectivamente comenzaron a pelear, no fue hasta que terminaron de pelear (sin llegar a golpes) que se fueron. Eso ya no le extrañaba al rubio ya se había acostumbrado después de todo se molestaban mutuamente pero era amor de bros hasta el los molestaba era muy divertido ver sus expresiones al enojarse y en especial la de Kirishima.
*Con Deku*
Kaminari hoy si me diste un buen golpe, no pensé que mejorarías tanto, pero yo también lo hice y pronto conseguiré mi objetivo. Pensaba eso mientras ponía un poco de pomada en la parte afectada, pero fue interrumpido por uno toques a su puerta.
Tock, tock, tock*
-¿Midoriya?, ¿Estás ahí?
Acaso era todoroki?.
-A-adenlante.
-¿Midoriya estás bien?- pregunto algo preocupado al verlo curando se aunque no tanto pues ya tenía una sospecha de que lo había originado - Otra vez lo intentaste?
-...-
- Ah,- suspiro con pesadez era como la millonésima vez que intentaba hacerlo entrar en razón y así ya no saliera lastimado o peor, quería ayudarlo como él lo la había hecho pero no sé la estaba dejando fácil, sabía muy bien que ese sentimiento que Deku tenía hacia Kaminari no era amor sino que obsesión pero no era fácil hacerlo entrar en razón - Te lo digo esa no es la forma de intentar que quiera estar en una relación contigo, sólo consigues asustarlo, además lo mejor sería que te rindieras con él.
-...
Midoriya solo podía escuchar a su amigo con el seño fruncido, es que él no lo entendía ¿Cómo podía rendirse con Kaminari, si tiene todo lo que un alfa busca? Bonito cuerpo, pocos músculos, curvas finas, Omega, híbrido de conejo (¡de esos ya casi no había!, era raro encontrarse con uno), sonriente, tierno, amable, y mucho más! ¿Cómo le podía pedir que se rindiera con Kaminari?.-Todoroki, no puedo rendirme bien sabes cuántas cualidades tiene y que cualquier alfa busca en un omega b-
-Si, si Midoriya ya me lo has dicho miles de veces, pero ya te dije que si no desistes al menos intenta ganarte su corazón de una forma más dócil.
-... Yo sé que incluso tú has pensado en él de otra forma...
-...-
-... Lo sabía!
-Si pero ese no es el punto, el punto aquí es el como tratas a Kaminari y las consecuencias que contrae.
Terminó de decir eso señalando su abdomen.
-...Mmm, bueno creo que mejor cambiamos de tema y, nos ponemos a estudiar o a hacer otra cosa.
-Midoriya--
No pudo acabar la oración ya que un grito aviso que ya estaba la cena y era la hora de ir a cenar, así que no le dejo más remedio a Todoroki que dejar ese tema por la paz. Dándole sierto alivio a Midoriya, lo podía ver en sus ojos, Te salvaste por ahora Midoriya pero te voy hacer entrar en razón algún día.
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
Ésta es solo una imagen para que se den una idea del aspecto de todoroki (osea qué híbrido es).
ESTÁS LEYENDO
Mi Presa, Mi Conejito, MI Denki
AlteleDeku es un zorro y Denki un conejo que en verdad le teme a Deku mientras que éste solo anela hacer suyo a ese lindo conejito, pero claro Bakugou, Kirishima y otros más no se la dejarán tan fácil. ⚠️ Aclaraciones ⚠️ El ship principal será dekukami pe...