-LMD Parte 1-

133 15 2
                                    


-"Hola ¿Harry?"- Contestó la voz del otro lado.
-"Uhm, Hola Lou, Sí registrastes mi numero despues de todo"- Dijo el ojiverde mientras tenia en su rostro plasmada una gran sonrisa. Sí, de esas donde se le marcan sus margaritas*
-"Claro Harry, claro que lo registré, tenía la esperanza de que me llamaras sabes, aunque no esperaba que fuera tan rapido"- Dijo soltando una pequeña risita que hizo que Harry se sonrojara.

Harry y Louis se concieron por primera vez hace 1 año, pero fué solamente a simple vista.

Despues de 10 meses se volvieron a reecontrar en un festival de música, en el Ultra Music Festival para ser exactos. Tanto como para Louis y como para Harry fue una experiencia inolvidable, y reencontrarse de nuevo fue lo mejor así que los dos ultimos dias del festival la pasaron juntos. Se tomaron un "Selfie" El cual Harry y Louis tienen de recuerdo y luego se pusieron a bailar a todo volumen Summer de Calvin Harris.

Despues, si despues, de 1 mes ( el mes pasasdo) Se volvieron a ver por tercera vez y esta fue porque Louis habia tenido que llevar a Charlotte, su hermana, a sus clases de ballet en el Centro de Cultura del Londres y Harry porque Gemma , su hermana también, Le pidió de favor que la acompañara a sus clases de arte y despues iban por un helado.

Mientras Harry esperaba sentado con sus audífonos puestos cantando una canción por lo bajito, Louis se sentó a su lado pero el ni cuenta se había dado Hasta que..

-" Take me to church, and I'll workship like a dog at the shrine of your lies, I'll tell you my sins and you can sharpen your knifee.."- Canto mientras se sacaba un audifono llamando la atención del chico de alado que desde que se sentó estaba leyendo un libro.

- Haaa! Yo conozco esa canción! Es Take me To Church de Hozier ! Me encanta! - Dijo de la nada sin darse cuenta que era Harry .

-Ahhhhh! Yisus!! - Harry pego un brinco del susto - " Pensé que estaba solo"- Dijo mientras se volteaba

- "Lo sien...- Su frase se quedo a medio talle al darse cuenta de quien se sentó a su lado.

-"Louis"-

-"Harry"- Dijeron al mismo tiempos todavía algo sorprendido por encontrarse con esa persona

<< Definitivamente era el destino>>

Pensaron tanto como Harry y como Louis ya que ya no se imaginaban volverse a ver pero eso no quiere decir que no pensaran el uno en el otro desde que se dejaron de ver.

Después desde ese momento Harry empezó a acompañar a Gemma todos los días a sus clases de arte y Louis a las clases de Lottie con las excusa de verse mas hasta que ayer en la tarde...

-" Uhm Lou este.. Yo-o queria.. nose.." -Harry balbuceaba levemente sonrojado y nervioso

-" Ve directo al punto Hazz" - Dijo Louis soltando una pequeña risita

Harry respiro profundamente

-"¿Medariastunumerodetelefono?- Dijo tan rápidamente que Louis se quedo impactado

- ¿Khé?

-¿ Me darías tu numero de teléfono Lou ? - Harry pregunto sonrojado.

-" Claro Hazz "- Respondió riendo -" Dame tu celular" - Harry Le pasa su celular y Louis le da el de el.

-"Listo ya lo anote y tu anotastes el tuyo?"- Harry asintió

-" Entonces Hazz , Llámame pronto "- Harry sonrió con una de sus mas hermosas sonrisas y se despidieron.

Entonces aquí se encontraba Harry nervioso porque le quería pedir a Louis que saliera con el y no sabia si aceptaría.

-" Y entonces Hazz?, no quiero sonar descortés pero que deseas?- Dijo haciendo regresar a Harry a la Realidad.

-" Bu-ueno yoo queri-ia sabeer-r si.."-

-"Si?..."- Lo que nadie sabia es que un Louis Esperanzado y sonrojado esperaba que Harry lo invite a salir.

-" Si quisieras salir conmigo " -

-"SI! Me encantaria! Pasa por mi mañana a las 8 de la noche , te mando la direccion de mi casa por mensaje, Adioos!!- Y Colgó dejando a un Harry en shock y emocionado.

-"Adiós.."- Susurro al celular y este se vuelve a encender mostrando que le llego un mensaje y el le envió uno devuelta ya que se olvido de decirle algo

De: Hazz
Para: Lou

Lou! Me olvide de decirte algo tienes que estar vestido de forma uhm.. de smoking , espero que no se te complique ;)
Att: Hazz xx

<< Tiene que ser espectacular >>

Foto de multimedia es el "Selfie" que se tomaron en el festival

Love Me Do (Lou) | Larry Stylinson | OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora