MUERTEUna simple palabra, pero mucho le tienen miedo ya sea humano o no, esas simples 6 letra son la pesadilla de muchos seres vivos.
Muchos disen que la muerte es cuando pones fin a tu historia, que es el inicio para tu nueva vida en otro cuerpo o simplemente es devolver la vida que alguien te dió.
Que cuando mueres vas al cielo un lugar con el cielo azul, árboles, animales, y angeles caminando por todas partes o puedes ir al infierno un lugar de montañas gigantes, ríos y/o lagos de lava, almas gritando en pena, un ser rojo con patas de cabra y cuernos sentado en un trono, entretenido con los gritos de las almas en pena.
Otros disen que cuando mueres reencarnaras, perderás tus recuerdos de tu vida pasada y así asta el fin del mundo una reencarnación infinita.
Otros disen que después de que cierras los ojos lo único que ves es negro por todas partes como si estuvieras ciego y así pasarás en un infinito vacío sin fin sin poder hacer nada más que pensar en tu vida.
Que es lo que pienso yo de que es lo que hay después de la muerte, tenía demasiadas cosas pensadas de como sería después de dar tu último suspiro, pero ahora lo único que pienso de la vida después de la muerte es que es...
Aburrida
Lo único que veo es blanco por todos lados no veo otra cosa ni paredes ni cielo o techo tampoco se si estoy parado en un piso por qué todo es blanco.
Lo único que recuerdo cuando abrí mis ojos otra vez es que me avían matado no se por que o quien, pequeños fragmentos de mi vida pero nada importante como quienes fueron mis papás, mis amigos, algún familiar, si tenía familia siquiera y lo otro que recuerdo muy bien son los animes y mangas que e visto y leído en la vida, no se por que recuerdo animes y mangas que recordar si tenía familia pero no me quejo... bueno da igual si me quejo no puedo hacer nada, morí.
Tampoco sé cuánto tiempo llevo aqui en este lugar lleno de blanco, no sé si llevo minutos, horas, días, semanas, años o incluso más no tengo como saber cuánto tiempo llevo aqui.
Y si no pasa nada pronto siento que voy a empezar a tener un trauma con el color blanco.
[Ding!]
Espera que fue eso.. fue un timbre, de dónde vino.
[Iniciando sistema]
[Por favor espere a que el sistema inicie]
Espera... Dijo sistema... Esos sistemas que se los dan a personas que van a otro mundo y tienen un sistema y terminan siendo el más fuerte en poco tiempo?.
Cool.
[Cargando sistema 01%]
[Cargando sistema 02%]
Enserio vas a tardar tanto por qué siento que el color blanco me está empezando a dar miedo ahora.
[Cargando sistema 02.1%]
Esta bien perdón ya me espera a que cargues.
Tiempo después
[Cargando sistema 100%]
Bueno eso fue tardado pero no me quejo sería estúpido quejarse sabiendo que me dieron un sistema gratis... Fue gratis no?.
[Ding!]
[El sistema a cargado completamente por favor de darle un nombre a su ayudante(Alvertensia: después de darle nombre será su compañero de por vida que lo ayudara a saber más del sistema por favor tome sus precauciones)]
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDA OPORTUNIDAD CON UN SISTEMA
FanfictionNorix murió y lo único que recuerda son pequeños fragmentos de su vida y todos los animes y mangas que vio antes de morir, y ahora alguien o algo le dió un sistema. Acompaña a Norix en su viaje para volverse el más fuerte y poder recuperar sus recue...