♡ ྀ𝟎𝟐

936 151 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos voltearon sus cabezas evitando ver la escena y dejaron que el chico peliplateado respirara, esa situación debe de ser algo que nadie debería de vivir, mucho menos alguien que parecía ser el bueno en la situación, ser humillado en público deb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos voltearon sus cabezas evitando ver la escena y dejaron que el chico peliplateado respirara, esa situación debe de ser algo que nadie debería de vivir, mucho menos alguien que parecía ser el bueno en la situación, ser humillado en público debería ser un pecado capital.

Jake pensó por un momento, "ese chico malvado, ¿no es un cliente regular?"

Ese lindo chico con una sonrisa hermoso y contagiosa de cabello rosa, siempre lo saluda muy atento por las tardes cuando Jake estaba en turno. Se preguntaba "¿qué rayos le paso para que cambiara tan dramáticamente de actitud o solo fingía ser amable? Oh, pero recuerdo haberlo visto con bastantes personas, venir y tomar cafés cómodamente, tal vez es una persona sociable, demasiado sociable, tanto que siempre estaba sobre ellos dándose muchos cariños y..."

En fin, el no tenía respuesta para incógnitas sobre la vida de otras personas, pero una fuerza le hacía sentir y querer hacer algo por ese chico qué pasó un momento terrible.

Cada quien decidió dejar el asunto por respeto al muchacho que seguía con la cabeza gacha y seguir con sus vidas, pero Jake no podía dejar a esa pobre alma en desgracia en la miseria, tenía que hacer algo para por lo menos calmar su propio inquieto corazón.

Miró a un lado del mostrador y tuvo una idea.

Espero a que pasaran los minutos, pero el chico no se movía.

Se acercó poco a poco, ya nadie tomaba en cuenta esa zona, los que presenciaron la humillación ya se habían marchado pero el chico seguía allí, completamente vacío, tocó su hombro ligeramente con un dedo, haciéndolo voltear lentamente.

El chico de verdad era guapo, muy guapo, piel pálida y un seductor lunar en la nariz, pero en este momento parecía ser que el alma del joven hubiera sido consumida por un dementor y estuviera ido en una realidad alterna.

Jake lo miraba detenidamente, tal vez si se hubieran conocido en otro momento hubiera quedado encantado con el chico, pero ahora no, solo lo observaba con ojos de empatía.

𝕍𝕒𝕟𝕚𝕝𝕝𝕒 𝕝𝕒𝕥𝕥𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora