- Inicio y final -

474 47 9
                                    

Fandom: Coco & Encanto

Disclaimer: No poseo a ninguno de los personajes, no persigo lucro al difundir este relato y no pretendo ofender a nadie. Los personajes obtenidos, con los que se trabajará en este relato, pertenecen a Disney y Pixar.

Rating: Fiction Rated M (16+) / NC-17 - No recomendado para menores de 16 - 17 años por contener escenas de violencia, lenguaje grosero, temas adultos leves y situaciones no tan explícitas.

Tipo: One-short, Angst, Crossover, crackship & bl

Advertencia: Este fanfic es ficticio, homosexual; es decir, relación entre personas del mismo género. Si algún punto anteriormente mencionado no es de tu agrado, pido de la manera más atenta al lector o espectador que se retire. Cualquier ofensa, se eliminará. No se permitirá copias o adaptaciones de dicho fanfic que a continuación se mostrará.

Si su agrado es contrario a lo último mencionado, espero disfrute de su lectura. Se agradece sus visitas, votos y comentarios de apoyo o similares a estos.

Pareja principal: Brunéctor Hécbruno (Héctor Rivera x Bruno Madrigal)

Pareja secundaria (leve mención): Camiguel (Camilo Madrigal x Miguel Rivera)

Musica de ambientación:

---

«Un clavo saca otro clavo», o eso es lo que dicen cada que las desilusiones amorosas llegan.

Pero ¿Qué sucede cuando ese primer clavo fue tan profundo y se enterró tanto en tu corazón, que ya ningún otro lo compara?

Horrible ¿verdad?

Bueno, aquello le paso a Bruno Madrigal, pues eran días eternos a su lado, pero frías cuando se fue al momento de desear un regreso a su hogar. Sí, para muchos fue efímero, pero para el colombiano fue perfecto. Un momento lleno de lucidez, diversión y amor que no ha podido olvidar, incluso después de que lo comprometieran. Y no era de esperar que el familiar mas poderoso, llevará en su cargo, uno de los mayores eventos dentro de la familia. Sin embargo, Bruno no contaba con una cosa…

Ese día, tan resplandeciete, después de meses intentanto y tratar de revivir esa llama, esos grandes meses que revolotearon en años y pasaron a convertirse en mariposas que hace milenios; por decirlo así, no sentía dentro de él. Justo ese día perfecto, maravilloso, inmaculado, se vuelve de un momento un trueno espantoso, incluso más horrible que el de su hermana Pepa. Recordar que se vestía de negro para una ocasión tan especial, tan increíble que no pensaba que jamas llegaría. Ese traje negro que portaba con ilusión y felicidad, se volvió en el peor de los trajes de novio que se hubiera probado ese mismo día, exactamente ese mismo día, en el cual contraía nupcias.

Dame un último momento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora