𝙣𝙤.

328 39 13
                                    

Recordaba haber visto a sus padres pelear el día de su cumpleaños, sus manitas tapaban sus oídos mientras cerraba fuertemente sus ojos para no ver ni oír aquella horrible escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordaba haber visto a sus padres pelear el día de su cumpleaños, sus manitas tapaban sus oídos mientras cerraba fuertemente sus ojos para no ver ni oír aquella horrible escena. Siempre era así, se peleaban probablemente porque su papá se acostaba con otra señora y esto no le gustaba a su mamá. El los había visto esa misma mañana, vio como su papá pasaba una de sus manos por las caderas de la vecina la cuál sonrió mirándolo a los ojos, ambos estaban en el patio trasero y Xiao los vio por accidente.

sin evitarlo le dijo aquello a su madre, porque no parecía ser un problema. No lo entendía, era muy joven. Gracias a aquello, cuando su padre llegó con aquel pastel de cumpleaños para el, su madre comenzó a discutir con el en frente de ojiambar. No quería que ellos pelearán, odiaba que hicieran eso porque asustaban a su hermana menor Ganyu y su corazoncito no entendía porque parecían odiarse si se amaban.

Era triste porque cuando era niño, sus padres eran todo el mundo para el, su mundo giraba al rededor de aquellos adultos y verlos separarse le dolía demasiado, Si así era el amor prefería quedarse solo. Pronto su padre se fue de la casa, dejándolo solo con su madre y hermana teniendo el que ser el hombre de la casa, creció más rápido de lo que debería, odio más rápido de lo que un niño debería. Un pedazo de su alma se cayó entonces, jamás pudo volver a interesarse en el amor, porque creció con una idea tan errada de el concepto que daba miedo.

— No. — aquellas palabras abandonaron sus labios, ni siquiera había pensando en la respuesta hacia esa pregunta.

Es como si estuviera acostumbrado a hacer aquello, a responder en negación a cada muestra de amor.

Si, estaba acostumbrado a eso.

Aguanto la respiración cuando noto que Aether comenzó a llorar frente a el, sintió una punzada en el pecho que causó un miedo en el. ¿Por qué seguía haciendo esto? Era claro que correspondía los sentimientos del rubio entonces ¿porqué huía de la situación? ¿Le daba miedo? Nunca quiso lastimar al chico pero no era capaz de 3star en un relación.

Observo como el rubio recogía sus cosas con prisa y se iba del lugar, dejándolo solo. Junto sus labios en una fina línea, apretó sus manos en puños mientras sentía cálidas lágrimas recorrer sus mejillas mientras pequeños espasmos le eran otorgados. Se sentía horrible porque a pesar de que amara profundamente a Aether jamás le diría la verdad.

Porque las personas son instantes, y jamás duran para siempre, tan pequeños minutos de tiempo logran crear felicidad pero también tristeza, tenía miedo de quedarse solo. Miedo de que Aether decidiera abandonarlo y por eso dijo que no, aunque realmente quería decir que sí. 
Quería ir corriendo hacia el joven y decirle todo lo que sentía, decirle que era la luz de su vida, que su simple presencia le daba paz y que era lo más hermoso de este planeta sin embargo tenía miedo de que le respondiera un simple "no me importa".

Era un miedo estúpido sabiendo que Aether lo amaba casi con la misma intensidad que lo hacía el y sin embargo sequía estando ahí ese sentimiento en su pecho que lo hacía llorar todas noches. Se resigno a ir tras el rubio porque simple arruinaría todo, si no sanaba sus propias heridas no llegaría lejos.

5mentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5mentarios

𝐹𝐼𝐺𝐻𝑇 𝑂𝑅 𝐹𝐿𝐼𝐺𝐻𝑇 ───── 𝘟𝘪𝘢𝘰𝘢𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora