(Tn) POV.
Al tomar la nota me empalidecí, escalofríos recorrían mi cuerpo y mis manos temblaban.
-No... Esto no puede ver cierto... -tome de nuevo aquella nota de periódico y le leí de nuevo en voz baja- Fazbear's Fright: The Horror Atraction, Parque de atracciones local está preparándote para asustarte con una nueva atracción basada en los misterios sin resolver de Freddy Fazbear's Pizza con reliquias reales de las décadas anteriores de la pizzería, esta nueva atracción está garantizada para traer de vuelta su infancia en la peor manera posible! -tome la nota y la guarde en un pequeño cajón, realmente estaba agotada de pensar así que decidí tomar una ducha para olvidarme de todo, me desvestí, tome mi toalla y entre en la ducha.
[...]
Termine de bañarme, salí de la ducha y comencé a secar mi cuerpo con la toalla cuando una llamada llego, interrumpiéndome y sacándome de mis pensamientos.
Decidi contestarla así que termine de secarme y tome el teléfono para después colocar el auricular en mi oído.
[llamada telefónica]
-Hola?No obtuve respuesta.
-Hola? -volvi a preguntar
-estática- རฅ ๖ศ໒K (im back.../he vuelto...)-una voz áspera se escucho por el otro lado pero la estática interrumpía haciendo que se deformarse- ɬサⅰㄅ ⅰㄅ и◊ɬ ∂◊и∑ (this is not done.../esto no ha terminado) -se escucho.
-¿Q-Quien habla? -pregunté pero la llamada se colgó dejándome sola con ese típico sonido
-Beep, Beeep, Beep, Beeep, Bee-... -finalmente colgué.-que extraño... -me dije a mi misma tratando de no enloquecer.
Termine de cambiarme y me dispuse a dormir, para relajarme un poco y olvidarme de la llamada, además, mañana era mi primer día de trabajo así que sonreí y me dormí.
[al día siguiente]
Desperté con una nota en mis manos, era la de el anuncio del restaurante. Mis cejas se fruncieron levemente, como carajo llego esto aquí si estaba en el cajón?, suspire pesadamente y talle mis ojos para levantarme y tomar una ducha.
Enjuagaba mi cuerpo cuando escuche que el teléfono de nuevo sonaba, bufe y lo deje sonando, a los pocos minutos un mensaje de voz sonó.
"Hola soy (Tn), deje su mensaje después del tono *beeep*... *silencio*... Uh, hola?, h-hola? -reconocería esa voz en cualquier lado, era Mike- Ummm... ¿(Tn)?, solo te quería.... Uh, decir algo, sabias que la pizzeria se re-abrió?... Uh... Ummm... Probablemente ya lo sabias.... Pero.... Uhh... Me han estado llegando notas raras, no se si a ti igual.... Pero... Ese no es el caso... Uh... Me preocupa que aun siga Vincent ahí... No lo se... -salí del baño rápidamente y tome el teléfono
-Bueno?, Mike?
-Uh... Lamento molestarte... Yo... -Lo interrumpí
-Oh no no, yo... Me estaba preparando para el trabajo... hah.. -replique
-uh... Bueno... Mejor te lo digo cuando llegues, Uh... Es lo mejor...
-Oh, seguro, nos vemos...-dije y colguéEsto me esta carcomiendo viva, un extraño presentimiento me dice que vaya al "restaurante" que ahora es una atracción, trato y trato de olvidarme de eso, pero es como si una fuerza extraña se encargara de recordármelo a cada minuto, simplemente... Me harte y debo descubrir todo de una vez por todas.
Me cambie rápidamente, tome mi bolso y, obviamente el anuncio para literalmente correr hacia el café de Mike.
Una vez llegue me encontré con lo que menos esperaba. "Dios... No..." Susurre y todo se me vino abajo, me sostuve en una mesa, sentí miradas sobre mi, respire profundamente intentando calmarme, estaba a punto de caer cuando sentí unos brazos tomarme, gire la mirada hacia la persona y era...
--------------------
CHICOS CHICOS!!, lamento dejarlos con la duda, es mi trabajo XD, buaaaaano, les agradezco el apoyo que he sentido en esta secuela y... Déjenme decirles algo... No se si haré otra temporada después de esta, probablemente no, ya lo veré mas tarde, pero, heh, lamento dejarlo así >:3 (no mal piensen) XD y bueno... SIGUE HACIENDO LO QUE HACÍAS OuO
*salta por la ventana* Adios!!
ESTÁS LEYENDO
He always does... (Can You survive The Night? 2ª temporada)
FanfictionPaso ya aproximadamente 1 año desde que (tn) se mudó a California, nada le ha ocurrido aun, hasta que un tipo de notas llegaron a su casa, (Tn) leyó casi todas las notas, pero, olvido la más importante, Freddy Fazbear's Pizza dejara de ser pizzeria...