Elegir el nombre vosotros :/

31 1 0
                                    

Hola soy Cristian, encantado. Hace un año vivía con mi madre y hermana, pero ahora vivo en el piso de mi padre. Mis padres estaban divorciados pero, como según ellos ya soy mayor, tengo que vivir en el piso de mi padre. Tengo 16 años y hoy él me dará una buena noticia, al parecer...

Papá: Hijo, hoy me iré a vivir con mi amante, ¡ah! por cierto, tengo una amante. Así que, ahora el piso es todo tuyo. Ya se lo he dicho a tu madre y le parece perfecto. Cuida la casa, ¿de acuerdo, hijo?

Yo: ¿Se supone que eso es una buena noticia? ¿Ahora con quién viviré, padre?

Papá: Pues... puedes alquilar alguna habitación a alguien, busca un amigo... o mejor una amiga, quiero tener nietos y seguro que tu madre también ahg... desde que tu hermana se hizo bollera eres nuestra última esperanza... tú y el hijo que voy a tener con mi amante, que está embarazada —dice mientras coge sus maletas y las carga en un camión— Bueno hijo, cuídate mucho.

Y se fue sin mediar una palabra más.

¿Qué demonios acaba de pasar? Ahora tengo un piso vacío para mí... y al parecer también un hermanastro... y, ¿desde cuándo mi hermana es tortillera? Creo que necesitaré terapia después de esto pero, no voy a demorarme más, voy a hacer un cartel de se alquila. No quiero vivir solo.

Y sin más cuento hice el cartel de se alquilan habitaciones y lo colgué en un árbol, mucha gente se quedó mirándolo.

Al día siguiente, llamaron a la puerta. Con solamente una bata encima me precipité a abrir la puerta. Entonces quedé petrificado, un gran pelotón de personas se encontraba delante de mi puerta.

Cristian: Joder, pero, ¡qué hace tan gente aquí!

DCO creador: Bueno, eran solo unas 20 personas...

Cristian: venís por lo de habitaciones libres, ¿verdad?

Todos: ¡Sí!

(Nota del creador)

Ahora sí que empieza la historia, ¿quién vivirá con Crisitian? Lo sabremos dentro de nunca

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elegid el nombre vosotros :/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora