"¿ES UNA BROMA?"

240 59 8
                                    


Ante las cortantes palabras de Jungkook,un espeso silencio se instala de nuevo entre ellos.
Segundos más tarde,los encantadores ojos de Jimin comienzan a llenarse de lágrimas,cuando Bam Bam se cuelga velozmente del cuello del famoso escritor de novela negra.
—¡Ay querido qué malo eres!—le increpa, mientras le guiña un ojo a Jimin—¿porqué le haces esto a tu cosita linda?,¡no le tengas más en vilo y revélale la sorpresa que le tienes guardada en el misterioso estudio tuyo!.
—Deberías meterte en tus asuntos Bam—responde Jungkook quitándose al flacucho fotógrafo de encima bruscamente—nos conocemos hace mucho,pero no creo que tengas derecho a decirme lo que tengo que hacer en mi casa y con mi pareja.
El ambiente se vuelve aún más tenso si cabe.
—Bueno,vámonos a casa y dejemos que este hombre—suelta el escritor de repente señalando a Marco—haga su trabajo.
—Por supuesto Sr.Jungkook.
—Por cierto Marco...¿cuando podremos tener en casa los muebles?—inquiere secamente encendiendo su Ipad,que hasta ese momento llevaba bajo el brazo—me gustaría poder dormir en mi nueva cama esta noche.
—Teniendo,todo el mobiliario que han elegido en el almacén—responde Marco consultando el pedido en su tableta—calculo que una hora en cargarlo y otra más en transportarlo,o sea que en un par de horas podrán disfrutar de sus nuevos muebles.
—¡Excelente!—exclama dirigiéndose a la salida—rubito...¿le has dado nuestra dirección?.
Un gemido de sorpresa se escapa de las bocas de Bam Bam y Jimin,que con los ojos como platos,no pueden creer lo que están escuchando.
Entonces al notar su silencio,el famoso escritor de novela negra Jeon Jungkook regresa hacia ellos con rostro serio.Después voltea los ojos y convierte su frío semblante en una mueca.
—¡Hahahaha,es una broma!—se carcajea viendo sus caras—¡es una broma chicos!,¡madre mía, cómo estáis hoy de susceptibles!.
Puede que sea una broma,pero a Jimin y a Bam Bam,no les ha hecho ninguna gracia.
—¡Vamos,vamos!,¡no pongáis esas caras!,¡hoy tendremos en nuestra casa,los muebles más caros y lujosos que jamás hayais visto!.
Jungkook sigue riendo,mientras camina para dirigirse al auto que espera en el exterior.
Rápidamente el asistente Kim le abre la puerta para que se acomode dentro,después abre la del otro lado para que se acomode Jimin.
—Venga Jimin-shi...—le susurra con voz ronca acercándose mucho—no te enfades,ya tienes tus muebles y cuando quieras podrás pintar las paredes del color que quieras.¿no te apetece probar...el nuevo colchón esta noche?.
Mientras habla,los largos dedos de Jungkook se acercan a la frente de Jimin para apartarle un mechón de cabello de los ojos,pero este aún disgustado se aparta.
En ese momento,Bam Bam da unos golpecitos por la parte exterior del cristal.
—¿Que ocurre Bam?—inquiere Jungkook molesto por el rechazo de su amante—¿quieres que te dejemos en alguna parte?.
—No,gracias querido—responde—mi casa está muy cerca y mandaré a mi chofer para que me recoja.
Después, introduciendo medio de su larguirucho cuerpo por la ventanilla,roza con sus dedos el rostro de Jimin.
—Cosita linda,hermoso mío,prométeme que me llamarás si me necesitas—implora con una dulce sonrisa—para cualquier cosa y más...¡cuando tengas lista tu casa,porque organizaremos una inauguración,¡que hará temblar todo EL VE-CIN-DA-RIO!.
—¡Vámonos Señor Kim!—ordena con un bufido Jungkook ignorando al chico colgando de la ventanilla.
El nuevo asistente obedece.
Con Bam apartándose a tiempo, el auto arranca y mientras se aleja,desde el asiento trasero a través de la ventanilla Jimin saluda con la mano a su amigo,
Al ver alejarse su rostro,el chico de cabellos dorados recuerda sus palabras sin poder evitar que en su dolida alma, florezca un poquito la esperanza.
"Solo debes tener paciencia hermoso mio,Jungkook te ama y seguro que tiene una gran sorpresa para ti".
Pero en el fondo no cree que sea así,después de sus fríos e hirientes comentarios y tratándolo igual de cruelmente que cuando era su asistente hace unos años.Jimin siente que algo malo está pasando...
En la parte de atrás del silencioso Audi Q4 e-tron de color negro mate,Jimin observa a traves de los cristales tintados pasar los mismos edificios de antes,a su lado Jeon Jungkook revisa por enésima vez su Ipad.
Jimin suspira...
—¿Por qué suspiras mi amor?—pregunta Jungkook dulcemente mientras cierra el dispositivo—te veo triste,¿porque si en un par de horas tendrás tus muebles?,¿ya no estás ilusionado con pintar y decorar tu nuevo hogar?.
—¿Por qué fuiste tú solo a buscar casa?—pregunta impetuosamente el ex asistente encarándose a él,sin hacer caso de su actitud nuevamente cariñosa—¿por qué me negaste la oportunidad de acompañarte?,¿porque compraste nuestro hogar,sin tan siquiera haberla visto yo?y...¿si no me hubiera gustado?,¿qué hubieras hecho si no me hubiera encantado?,¿devolverla?y...¿porque Bam Bam sí lo sabía?.

Continuará...

Asistente Personal 2(El estudio)-La secuela de Asistente Personal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora