Capitulo 13

239 27 22
                                    

Hyungwon miró a todos lados sin saber que hacer, había escuchado bien, su casi novio respondió al nombre de Wonho pero eso era extraño pues jamás lo llamó así antes o él le dijo que lo llamara así.

-Seokkie-susurró moviendo al mayor -despierta amor.

-Mmh, déjame dormir un minuto más

-Conejito-habló en su oreja mordiendo ésta

-¡Ay! ¿¡Por qué me muerdes!?

-Bunny...

-¿Qué? ¿Por qué el puchero?

Hoseok se sentó en la cama recargándose del respaldo de la cama. Con una mano talló su rostro quitándose los restos del sueño. Sus lindos ojitos aún no estaban del todo abiertos pero frunció el ceño cuando los intentó abrir correctamente

-¿Cómo te llamas?

-Hoseok, eso ya lo sabes-miró con un ojo abierto al delgado.

-¿Y por qué respondiste cuando dije Wonho?

El rubio abrió bien sus ojitos soltando un bostezo. Estiró sus músculos brazos permitiendo que Hyungwon se deleitará con sus extremidades.

-Pensé que me llamabas a mí-dijo encogiéndose de hombros.

-Yo nunca te he dicho así y tu no me dijiste que podía llamarte de esa forma.

-Bueno ~ es que nadie me ha llamado así desde hace años. Él último que lo hizo fue un bonito niño al que protegí de unos tontos, creo que le rompieron algo pero no recuerdo bien.

-¡Soy yo! ¡Yo soy el niño bonito!

En cuestión de segundos Wonnie ya estaba en el regazo del mayor dando saltitos feliz y dejando besitos por toda su cara. Hoseok lo sujetó de la cintura para que dejará de saltar y sonrió.

-¿Así que tú eres? Qué pequeño es el mundo.

-Muy pequeño Bunny -sonrió poniendo sus manitas en los pectorales del rubio-estoy feliz de que seas tú... Aún converso la ranita

-¿Cuál ranita?

-La que me diste cuando esos niños me molestaron y la rompieron.

-¡Ah! Tú hablas de la maceta-rio avergonzado-es muy lindo que aún la conserves.

-Me la dio mi primer amor ~ como no conservarla-juntó sus labios con los de Hoseok en un suave beso.

Sus delgadas y delicadas manos acariciaron un camino desde el pecho hasta los hombros. Su mano izquierda subió más para jugar con el rubio cabello mientras la otra acariciaba el cuello y parte de su hombro. Las manos de Hoseok tocaban con suavidad la estrecha cintura, bajó una mano hasta el muslo del menor apenas rozando el interior de éste.

En cuestión de segundos la ropa desapareció entregándose al fin uno al otro. Wonnie se había sabido guardar para la persona correcta, con quién tuviera suficiente confianza y seguridad, en Hoseok la encontró, todo el tiempo estuvo preocupado porque Won se sintiera cómodo, amado y disfrutará tanto como él.

-Eres mi caballero de armadura invisible-dijo besando el pecho desnudo.

-Desde pequeño te he protegido-con la yema de su dedos trazó círculos inexistentes en la suave piel de la espalda de Wonnie.

-Y lo sigues haciendo

-Hay cosas que nunca cambian

-Yo cambie-formó un tierno puchero levantando la cara del pecho pálido

-Quizás tu exterior cambio pero sigues siendo el mismo lindo niño inocente y tierno que conocí

-¿Quieres desayunar?-cambió el tema para que Ho no lo viera avergonzarte.

My Prince 👑 2Won 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora