1

654 53 3
                                    

🖤

Hoy era el día de regreso a Hogwarts y Severus no se sentía muy feliz, no por sus materias sino por los estúpidos merodeadores que siempre lo molestaban .

Escucho unos pasos acercándose, sabía que era su madre ya que no había visto a Tobías en tres días, eso sí lo ponía feliz no tendría problemas para irse a Hogwarts, tocaron a su puerta.

—Severus,¿puedo pasar?

—Si mamá.

Su madre abrió la puerta y entro.

—Hijo date prisa.

—ya terminé de guardar mis cosas.

—¿Entonces que esperas? vámonos.

Tomó su baúl y se marcharon.

                      ❤️

Sirius estaba aburrido, solo esperaba la hora de irse a Hogwarts. Se le ocurrió una idea, fue a molestar a su hermano pues no tenía a nadie más para molestar, pero eso pronto cambiaría ya que pronto tendría a su querido Severus para molestarlo todos los días, le encanta su cara cuando se enfada.

                      💚

Regulus se sentía muy nervioso por qué hoy entraría a Hogwarts y eso significa que tendría que ser seleccionado a Slytherin como sea, no quería que lo despreciaran como a su hermano. Alguien entro a su habitación sin tocar la puerta, era Sirius solo el hacia eso.

—Hola Regi.

—¿Que quieres, Orión?

—No me llames por ese nombre.

—y tú no me digas Regi, además ese también es tu nombre.

—Pero no me gusta.

—Como sea ¿que quieres?.

—Que tiene ¿no puedo venir a ver a mi hermanito?

—No, yo sé que vienes a molestar eso es lo único que sabes hacer bien.

—Pues acertaste, ¿Estás nervioso por la selección? Imagínate quedar en Gryffindor igual que yo o que tal en Hufflepuff.

—Lárgate Sirius.

—Ya me voy solo quería enojarte y lo e logrado. Dijo mientras salía riendo.

                     🖤

Al llegar al andén vio Lily que corrió en dirección a él, no pudo evitar sonreír, ella siempre lo hacía feliz con su presencia.

—Hola Sev y hola a usted también señora Eileen.

—Hola Lily. Dijeron los dos.

—Vamos, te estaba esperando.Le dijo tomando su .

—Adiós madre.

—Adiós señora Eileen.

—Adiós niños, pórtate bien esfuérzate en sus materias y diviértete.

Lily se despidió de sus padres, subieron al tren, buscaron un compartimento libre y entraron.

—¿Como te fue en tus vacaciones sev?

—Bien mi padre estuvo trabajando y bebiendo fuera de casa como para pegarme o gritarme y ¿ Que tal las tuyas?

—Bien mi padre nos llevo a la playa y me divertí mucho, aunque te extrañé mucho.

S.S Y R.A.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora