A pesar de que descubrí mi fetiche hace algunos años, no siempre estuve consciente de por qué me gustaba tener experiencias relacionadas con la orina, sin embargo, sí algo es seguro, es que he tenido muchas experiencias, y también muchas fantasías, por la que diré que lo más reciente es de esta semana.
Desde ayer tenía muchas ganas de hacer esto, y es que ya que estoy de viaje, me traje dos pañales, los cuales ya ocupé.
El primero lo usé al principio de la semana, con algo que ya había hecho antes pero de una manera distinta, lo que ocurre es que la ciudad donde estoy hace bastante frío, así que sabía que eso puede ayudar, por lo que aproveché a trotar un poco por un parque a medio día, pero llevaba sin hacer pis desde la noche anterior, por lo que al despertar, inmediatamente me preparé para correr con un pañal.
En general, ya que iba sola, era bastante tranquilo y había poca gente. Normalmente tomo mucha agua, pero ese día no tenía muchas ganas de hacer pis incluso aguantando toda la noche, así que di un par de vueltas antes de hacer alguna cosa, pero, cuando sentí un poco de ganas, me detuve debajo de un puente, concentrada en mi vejiga. Antes de que si quiera pudiera agacharme, empecé a soltar mi orina justo donde estaba.
Sinceramente, fue una experiencia genial, pues, además de que estaba haciendo de pie, estaba orinándome en mi ropa en público, sintiendo el contraste del líquido caliente con el aire frío de la ciudad, calentando completamente esa zona entre mis piernas e incluso un poco de mi colita.
Luego de eso seguí corriendo un par de vueltas, pero el pañal tuvo un poco de fugas y se mojaron mis calzones, así que boté el pañal y me bañé para limpiarme, no sin antes tocarme de manera deliciosa.
La siguiente experiencia la incluyo aquí porque no ha acabado, de hecho tengo ganas de orinar en este momento pero el pañal está mojado, así que si suelto algo será poquito para minimizar el riesgo.
Desde ayer tenía ganas de usar uno de mis pañales, así que en cuanto me bañé después de correr en la noche, me puse un pañal debajo de mis calzones, además de que no volví a ir al baño por la noche.
Cené bastante tarde, pero con el líquido que estaba tomando, sabía que iba a mojarme antes de dormir, así que, ya que aún no aprendo a orinar en la cama, lavé mis platos y regresé a mi cuarto, y entonces, mientras me preparaba para dormir, volví a orinar de pie, justo donde estaba y dentro de mi pijama, vaciando de a poquito mi vejiga para evitar accidentes.
No se sintió tan caliente como la otra vez, pero aún así siempre es bonito dormir completamente orinada, y más si nadie sospecha nada, pero como tampoco he aprendido a mojar la cama, iba a vaciar mi vejiga de nuevo hasta después de despertar.
Justamente, eso es lo que sucedió al levantarme de mi cama: me paré y me quedé quieta un par de segundos en mi vestidor, cuando sentí que un chorrito de pis comenzaba a salir, pero como el pañal ya estaba usado, decidí no llenarlo mucho.
Después de eso, y antes de desayunar, fui a tocarme durante un buen rato, disfrutando de toda la orina que había guardado en mi pañal, lista para comenzar con mi día.
Ahora, después de todo eso, sigo con mi pañal mojado, un poco pesado pero confío en que aún aguante un poco más, sintiendo ganas de orinar por el frío aún dentro del cuarto.
Tengo que concentrarme un poco para dejarlo salir, pues aún no agarro mucha costumbre, pero mientras escribo esto, siento como algunas gotas quieren salir, listas para mojar con pis este mismo pañal por tercera vez.
Con mi corazón latiendo a mil por la excitación, comienzo a dejarlo salir poco a poco, primero un chorrito, comprobando que no moja mi ropa, sintiendo el calor en mi entrepierna, pero con los nervios de pasarme y sobrecargarlo.
Siento segundo chorro, pero para este tengo que pujar un poco, con un poco de miedo por lo que pueda pasar. Luego viene un tercero, pujando de nuevo para forzar mi pis dentro de ropa.
Aprieto las piernas y puedo sentir el calor en medio de mis piernas, así que, aprovechando la privacidad de mi vestidor, pongo seguro y comienzo a bajarme los pantalones para masturbarme hasta el orgasmo en mi pañal, así que espero que disfruten esta historia tanto como yo, y les pueda compartir un poquito de mi placer. Recuerden que trataré de escribir por aquí cuando tenga experiencias nuevas, así no los dejaré mucho tiempo sin contenido.
Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Experiencias con pis
Non-FictionEn vista de que muchos creadores están haciendo esto, pensé que sería bueno idea compartir también mis propias experiencias con ustedes. Espero les parezcan placenteras y que disfruten, así podre escribir cosas pequeñas cuando pase mucho tiempo sin...