Recién había llegado a la nueva ciudad mientras mis padres y yo cantábamos, era un feliz momento familiar a veces es muy solitario ser la única hija de esta linda pareja ya cumpliré 16 años en 2 meses mi nombre es Nathaly, pero la mayoría de mis conocidos me llaman Nat a veces siento que me estuvieran retando cuando mencionan mi nombre completo, soy una chica de cabello castaño oscuro, con unos ojos café claro, delgada, alta de un metro sesenta, me gusta la literatura y lo que más amo en el mundo es a mi perro Dobby
Ya hemos llegado - dijo papá
Salí de mis pensamiento cuando mi padre hablo, ya iba bajando cuando me sentí extraña no sé si era por nervios de la nueva ciudad.
Mi papá es un economista de empresa y tiene que estar viajando mucho, mamá y yo nos cansamos de viajar con papá por su trabajo, pero ahora por fin tendré un lugar fijo donde compartiré experiencia y me siento feliz por eso
Nat – dijo mi mamá
Bajando mi equipajes le dije - que paso madre me necesitabas- mamá me dijo- necesito que me ayudes a desempacar las cajas de la cocina para prepararles algo muy delicioso – asentí con la cabeza, mamá sonrió y yo le correspondí, acabando de sacar todos los traste mi mamá comenzó a cocinar, mientras que yo continuaba bajando las ultimas cosas del auto, luego entré a la casa y rápidamente fui a conocer mi nueva habitación que sería permanente de ahora en adelante; después de varias horas de arreglar mi cuarto y aun no terminaba estaba por la mitad; me faltaba colocar mis libros en la repisa mi computadora entre otras cosas, estaba cansada y me acosté en mi cama sentía como mis huesos se aliviaban era tan relajante que no vi la hora en que me quede dormida.
7:30 pm.... me desperté por una llamada de mamá que decía – Baja a comer Nat que se enfría tu comida – fui al baño a enjuagarme mi rostro baje y fui a la cocina a ver si ayudaba a mamá con los platos y sorprendí a mi papá agarrando la cintura de mamá dándole un beso, sonreí y tosí no quería seguir viendo a mis padres besarse.
Reí a lo que me vieron, mientras que papá disimulo que iba a coger un vaso
Le dije- soy muy pequeña para ver eso – mis padres se miraron y riendo, mamá para en seco con la risa mientras desvía el tema me dijo muy sonriente- hija ya tendrás en2 meses 16 años y quiero que salgamos de compras a ver tu obsequio - mamá tiene la típica de salir conmigo de compras, pero este año quiero que sea diferente, así que le dije un poco nerviosa – madre.... Esta vez quiero hacer algo diferente – mamá iba hablar pero papá la interrumpió y dijo – y... ¿Qué harás de diferente? - sonreí al ver la expresión de ambos y le dije – quisiera conoce la ciudad sola, no es que no me guste tu compañía - le dije a mamá – pero quiero estar en compañía de mis pensamientos y yo- mamá y papá se les notaba inseguridad a lo que me iban a responder, pero espero que digan que "si"
Está bien hija – dijo mamá y papá
<< grite de emoción, me levante de la mesa para abrazarlos con todas mi fuerzas>>
Nos vas a dejar sordo- riendo dijo papá
A lo que cenamos mi papá nos platicaba de que mañana tendrá que ir a su empleo y llegaría tarde que quizás no dormiría en casa, mi mamá frunció el ceño y riéndome le dije - madre..... no seas celosa – mamá me miro con una mirada de que no debí decir eso- terminado de cenar le dije a mamá que lavaría los platos que no se preocupara- mamá dijo- gracias hija iré a desempacar y a dormir – recogí los traste y me coloque los guantes, papá estaba viendo la tv mientras que yo lavaba y mamá arreglaba su cuarto, después determinar me dirigí a la nevera y cogí una botella con agua para llevarla a mi cuarto me detuve en la sala; papá no estaba no sé a qué hora subió, pero suponía que estaban dormidos así que subí con cautela para no despertarlos.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor imposible
RomanceEsta historia es basada en una persona en la cual me ha inspirado a realizar este libro, ya que nuestra historia quedo inconclusa por eso quiero darle vida a este amor imposible....