𝙎𝙤 𝙬𝙝𝙮 𝙙𝙤 𝙮𝙤𝙪 𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙗𝙖𝙘𝙠 𝙩𝙤 𝙢𝙚?

298 41 4
                                    

Ya no sabe si es algo carnal o sentimental

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no sabe si es algo carnal o sentimental. Jamás le intereso saberlo, porque en el fondo siempre pensó que era mucha mas que algo sentimental, la verdad es que no le gustaba poner etiquetas  a sus relaciones sin embargo  ya no sabia que era exactamente con Xiao. Y es que el chico jamás dejo de venir a sus brazos. 

Jamás dejo de tomar su mano y llevarlo hacia lugares donde nadie los veía, jamás dejo de besar la piel que el uniforme dejaba expuesta, jamás dejo de abrazar y oler su dulce cuerpo. Eso lo mantenía confundido, pensó que todo se acabaría y sin embargo ahí seguían. En el mismo agujero el que ninguno quería salir, aunque aparentaran lo contrario.

— pensé que dejarías de venir — susurro contra la oreja del de mechas verdes, después un pequeño jadeo salió de sus labios — pensé que dejarías de hacer esto por tu novia.

Incluso un nudo se formo en su garganta al pronunciar aquellas palabras, le daba asco imaginar a Xiao con alguien mas, imaginar que besaba a esa chica de la misma forma en que lo hacia con el, que tocaba su cuerpo igual que lo hacia con el. Miro a Xiao por un momento, acaricio su cabello y disfruto de su toque, incluso si Xiao le decía que no lo amaba el sabia que era mentira o al menos se obligaba a creerlo. 

— Después de las cosas que hemos echo creo que no importa — el azabache lo miro a los ojos un momento, sus ojos se notaban cansados y apagados, no sabia porque y eso lo mantenía agobiado. Odiaba ver a Xiao así, lleno de estúpidas preocupaciones y triste todo el tiempo, se sentía culpable al pensar que el mismo causaba esas preocupaciones. 

— No me importa ser un instante en tu vida — Aether murmuró — no me importa que me olvides o que no me ames, que simplemente no te importe mi existencia... — abrió sus labios nuevamente para continuar sus palabas pero fue callado por un beso por parte de Xiao.

— Por favor no sigas — los ojos ámbares miraron hacia abajo mientras separaba sus cuerpos, aquello provoco u dolor en el corazón de Aether  — no quiero seguir escuchando, no creo poder seguir son esto, todo esto es falso, los sentimientos son falsos por favor no hagas que crea en esta mentira. — y en este punto Xiao ya no sabia si se lo decía a Aether o se lo decía a si mismo.

Los labios del rubio se unieron en una fina linea mientras observaba como su amante se alejaba de su cuerpo, él calor de la anatomía del otro se alejo, provocando que sintiera frio y algo de dolor. Aunque el otro le dijera eso, siempre volvía por mas, siempre regresaba a sus brazos con una excusa cada vez mas tonta. 

— Dices que esto es una mentira — un nudo se formo en su garganta — dices que no me amas — tomo la muñeca de Xiao  lo miro a los ojos, este simplemente aparto su mirada cristalina — entonces ¿por qué siempre vuelves a mi? 

y se quedaron en silencio.

Quiero aclarar que Aether sufre problemas de abandono, entonces creo una fuerte dependencia emocional hacia Xiao y esta consiente de ello -mas o menos-, sin embargo sigue pensando que es amor y si, quizás sea amor pero no lo hace menos insano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero aclarar que Aether sufre problemas de abandono, entonces creo una fuerte dependencia emocional hacia Xiao y esta consiente de ello -mas o menos-, sin embargo sigue pensando que es amor y si, quizás sea amor pero no lo hace menos insano. Xiao también tiene un trauma sin embargo el no esta del todo enterado, simplemente sabe que tiene miedo de algo. No, no he solucionado el problema con mi teléfono pero estoy intentando actualizar por computadora jasjaksja 

en fin, gracias por la espera, tqm<3

𝐹𝐼𝐺𝐻𝑇 𝑂𝑅 𝐹𝐿𝐼𝐺𝐻𝑇 ───── 𝘟𝘪𝘢𝘰𝘢𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora